Admiraba escuchar su melodiosa voz,era tan suave ,escucharlo cantar era como comer chocolate,tan deliciosa melodía ,cantado por tan hermoso chico.
El no lo sabía,no sabía que era espiado por mi,todo los días me sentaba en el enorme jardín ,lleno de una variedad de flores, atras de un arbusto,viendo como el viento movia sus mechones,era encantador,el agarrába su guitarra y empezaba a cantar,<<mi debilidad>>,el no me conocia,yo si se llamaba Jonghyun,el era el dueño de esa perfecta y suave voz,nunca habiamos hablado,yo era inexistente para el..
Siempre lo veia en el jardin trasero de la escuela,en los recesos el venia y se sentaba con su guitarra,yo venia a escucharlo, a escuchar esa facinante voz...
Me enamoré... era obvio, estaba enamorado de el desde la primera vez que lo vi, desde que escuche su voz...
Me encantaba verlo,cuando el sonreia hacia que mi dia cambie,todo era perfecto,solo una cosa,el no sabia sobre mi...
♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥☆♥
Caminaba hacía el jardin,como siempre,el ya estaba hay, caminé lo mas silencioso posible hacia el arbusto donde siempre me escondia..
El empezó a cantar,todo era tan perfecto hasta que mi celular sonó...
Agarré lo mas rapido que pude el celular y lo apagué, no queria que el se entére que lo espiaba,suspiré del alivio y volví mi vista hacia el..
Me asusté al ver que el no estaba,<<cápas ya se fue>>pensé...bien tenía que irme, me levante con cuidado para volver al salón.
Me dí vuelta y di un brinco del susto,era el,el se enteró..-no sabes que esta mal espiar a las personas-me dijo con una sonrisa tranquila en su rostro.
-yo..yo..lo..sien...to-dije tartamudeando, que ridículo me sentí.
-no importa-dijo con una sonrisa.
-okey-dije bajando la cabeza de verguenza..-yo me voy,lo siento-dije caminando rapido con la cabeza hacía abajo.
-hey-me dijo agarrando de la muñeca-por que me espiabas.?
-yo..yo..
-ven-me dijo agarrando de la muñeca-sientate-
Yo me sente con cuidado.
-bien,te voy a preguntar una cosa,okey?-yo solo asentí con mi cabeza
-desde cuando me espias?
-...
-hey?...hey?!?!
-yo.. yo.. lo siento esta bien,perdón!!perdón si te molestó,no lo volveré a hacer!!
-calmate,no me molesta,!!
-lo siento..-dije sonrojado
-estas bien estan un poco rojo?
-yo mm..
-te ves lindo sonrojado.
-gra..gracias
-quieres escuchar algo?
-esta bien-dije timidamente
-ja-fue lo unico que escuche de el, el agarró la guitarra y empezo a cantar.
Oh estoy enamorado de ti, eres mi angel,oh estoy enamorado de ti,eres mi chica de ensueño (?)*no se acuerda la canción en español*
-Pude ver que el no dejaba de mirarme cuando cantaba, eso hacia ponerme aún mas nervioso.
-te gustó?-preguntó
-si,es hermosa,tu la compusiste?
-si,lo hice hace dos semanas, aún no esta lista,asi que eres el primero en escucharlo.
-como se llama ?-pregunté cambiando el tema.
-he?-preguntó confundido-<<tierno>> pensé
-la canción...-dije aguantando la risa
-she, se llama she-dijo sonriendo
-ella?-pregunté-es para tu novia-pregunté
-no ,no, no,es para otra persona.
-oh ya veo...
-como te llamas ?-preguntó de repente.
-kibum.,kim kibum-dije timidamente
-un gusto kibum,me llamo Jonghyun!kim Jonghyun
-lo sabi...-abrí los ojos asustado y Jonghyun me miró-
-lo sabias?-preguntó curioso
-no, yo no..
-no importa..-dijo sonriendo
-perdón-bajé la cabeza-
-de que?no pasa nada kibum.
-puedo decirte jong?-pregunté apenado
-sii!!,como mas te guste
-okey-dije sonriendo.
-kibum quieres que despues de la escuela salgamos?,no sé a ver una película,así nos conocemos mejor..
-esta bien. -dije nervioso,demonios iba a salir con jonghyun!!
♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥♪♥
Al salir de la escuela,me encontré con Jong, me acerqué con timides hacia el.
-vamos? -me preguntó
-esta bien-dije
Caminamos hacia el cine,en medio del camino empezó a hacer frio,yo me estaba congelando ya que solo tenia el uniforme escolar,.
-Kibum tienes frio?
-n..no.-dije temblando.
-ven aqui,me dijo sacadose su abrigo.
-oh no te vas a enfermar!!,no importa no tengo frio !!
-póntelo -dijo jong
-pero..-kibum dije que te pongas el abrigo!!
-esta bien-el frio continúo, podia ver como jonghyun se congelaba,me sentí mal por un momento,-ten-le dije sacándome su abrigo mientras caminabamos,creo que no me fije bien y me trompezé caí encima de Jong, nuestros labios chocaron,haciendo que nos besemos,no sabia lo que estaba haciendo,solo cerré los ojos, sentí un movimiento encima de mis labios ,era Jonghyun,el me estaba besando,no sabia que hacer,solo me deje llevar,empezé a corresponder a su beso,fue un beso tierno suave, y lento,perfecto diría yo ,empeze a enredar mis brazos en su cuello,el hizo lo mismo en mi, cintura ,cuando el beso para, jonghyun habló .
-me gustas kibum.
-he?-dije sorprendido, yo..yo le gustaba a Jonghyun,estaba soñando?
-me gustas kibum,me gustas mucho..te amo kibummie, acaso piensas que no me di cuenta que me espiabas desde hace tiempo,me gustas desde hace mucho,solo queria que llegara el momento,lo único que tengo que decir es que esa canción es para ti,te amo kibum ♥
-yo..yo.. tambien-dije timidamente-yo tambien te amo..
-kibummie, quieres ser mi novio ?
-yo si quiero!! -respondí besandolo de nuevo.
-ahora eres solo mio y de nadie mas,te amo kibummie.
-kyaaa yo mas jong,dije abrazandolo lo mas fuerte posible.
Despues de todo ellos se enamoraron,aún asi capas jonghyun no conocio mucho sobre kibum, pero el se dio cuenta de que el queria estar con el,por que creén que cantaba siempre en ese jardín?,sin importar que,el sabia que el lo escuchaba,el sabia que el lo espiaba ♥♡
El amor llega cuando menos te lo espera,tu corazón late muy rapido cuando estas con el,tartamudeas cuando hablas,tu cara se vuelve roja,no puedes mirarlo a los ojos,estas enamorado" ,Jonghyun se dió cuenta de todo eso cuando hablo con el,capas fue muy rapido,pero el no queria seguir esperando,esperó con canciones y mas canciones,en ese jardín donde el amor para ellos dos nació "FÍN