-Sehun- le grito luhan muy derrotado y cansado de aguantarlo - por que me haces esto - suspiro -
-Tu tienes la culpa por ser marica o esperas que me quede de brazos cruzados cuando alguien como tu esta en esta escuela, en la misma escuela que el gran sehun - dijo con altanería.Luhan miro hacia el piso intentando retener las lágrimas que ya nublaban su visión.
-Oh vas a llorar que patético - se burlo con una pequeña risa - miren todos el marica de luhan va llorar - se comenzó a burlar con sus amigos chanyeol y suho quienes también disfrutaban junto a sehun de molestar a los débiles.
Pronto los alumnos comenzaron a mirar el espectáculo por supuesto burlándose de luhan. Pero otro de los amigos de sehun que no se encontraba y que no disfrutaba de ese espectaculo era kai que desde la ventana del salón lograba ver como luhan era víctima de sehun .
-pobre luhan- suspiro kai con tristeza. Deseaba ayudar a luhan pero sehun era su amigo y este pensaría que el esta en su contra y kai no quería tener problemas con sehun. Es por eso que el prefería mantenerse al margen de todo eso.
Luhan alzo la cabeza y vio con rabia a sehun que se burlaba de el después que el mismo lo había hecho llorar.
- por que me miras así - sehun se acerco unos pasos hacia luhan - sera mejor que no me mires o te enamoraras de mi y sera peor para ti.- lo dijo riéndose y llendose del lugar junto a sus amigos .