cap 2

317 29 15
                                    

Luhan miro con rabia como sehún se marchaba junto a sus amigos burlándose de el
-por que me odia tanto si yo ni me le acerco - pensó incorporándose y limpiándose las manchas de comida que sehun le había tirado " accidentalmente" miro a su alrededor y los demas estudiantes que antes estaban mirando el espectáculo se comenzaron a marchar y murmurar sobre lo ocurrido .
Luhan salio del comedor de la escuela y comenzó a buscar a sus amigo que de seguro lo esperaban y se había demorado a causa del incidente con sehun .
-Kyungsoo, lay - grito corriendo hacia ellos - ah los alcance - dijo sonriendoles
-Luhan que le paso a tu uniforme - luhan agacho su cabeza para mirar su uniforme y suspiro.

Justo sehun iba pasando por el pasillo de la escuela junto a sus secuaces y no perdería la oportunidad de molestar paso por el lado de luhan y lo golpeo con su hombro sehun le dedico una mirada de asco cuando ambos se miraron luhan rápido agacho la cabeza y levanto la mirada para encontrar a sus amigos mirandolo molestos .
- por dejas que te trate asi - dijo kyungsoo - el hecho de que vivan en la misma casa no quiere decir que pueda tratar te como quiere -bufo y se apoyo en lay - no es cierto lay - lay asintió .

-Pero es que, debe ser muy doloroso para el vivir así - dijo con pena - vivir conmigo - suspiro melancólico - y haberse enterado que su padre era gay y que va vivir con un hombre - miro a sus amigos - debe ser duro para el .

-pero tu no tienes la culpa de eso, el hecho de que tu seas gay tambien no quiere decir que se la agarre contra ti -dijo kyung
-kyungsoo tiene razón deberías hablar con tus padres y contarles lo que sucede entre sehun y tu- dijo lay mirando a luhan que los miraba a ambos dudando de si aceptar las sugerencias o no.

- no puedo no es tan fácil como piensan - agachó la cabeza - sehún es muy rebelde y si se entera que lo acuse se pondrá peor- negó con la cabeza - no ,no puedo hacer eso .

- mejor dejemos de hablar de el y vamos a clases - se encaminaron rumbo a su salón por suerte sehun se encontraba en la otra sección y no tenia que cruzarse con el hasta la salida.

- como que te hizo llorar - bufo molesto kyungsoo - esto no se quedara así - le pateare el trasero a ese sehun - ya era salida y kyungsoo quería pararse y buscar a sehun pero fue detenido por lay y luhan que lo volvieron a sentar agarrándolo de ambos brazos.
- d.o no creo que alcances a patearle el trasero a sehun - dijo lay riendose alzando una mano y bajando la otra.
- entonces te pateare el trasero a ti ven aca- persiguió a lay que se corría de d.o.

Luhan debía apurarse por que el debía esperar a sehun en el carro si no quería ir a casa caminando ya que sehun no lo esperaría ni un segundo ya que no perdería la oportunidad de hacer caminar varias calles al pobre luhan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

homophobia te odio (huhan) exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora