Estaba durmiendo plácidamente en mi cama cuando derrepente escucho el maldito despertador que indica que me tengo que levantar para prepararme para ir al infierno así es como llamo yo al instituto ese instituto que tan mal lo e pasado y estoy pasando.
Me levanto perezosa mente de la cama me visto y bajo a la cocina para coger una manzana para desayunar ya que no tengo mucha hambre cojo la mochila y salgo rumbo al instituto.
Nada más llegar me encontré a los populares que nada más verme vinieron y me pegaron.
Cuando acabaron me fui al baño corriendo a maquillarme los moratones que me habían dejado. Al acabar subí a mi clase y me senté en la última fila sola como siempre.
A la hora del patio me encerre en el baño pero no sirvió de nada porque las chicas populares de mi clase entraron y me volvieron a pegar. *Horas más tarde*Por fin salí de ese infierno y me dispuse a ir a casa cuando llegue ya estaban mis padres en la cocina esperándome para comer pero al verme con moratones se asustaron. Me empezaron a preguntar que me había pasado pero yo no les contestaba lo que hice fue esconderme en mi habitación asta que al final le dije mi situación.
Ellos enseguida salieron al instituto a decirles unas cuantas cosas pero no les hicieron caso entonces...
ESTÁS LEYENDO
El chico que cambio mi mundo
Random___ una chica de 14 años que sufre acoso escolar se tiene que mudar a San Fernando donde ocurrirán cosas que nunca se imaginara