-Correeeee!!!!!-escuche la voz lejana y permanecí aturdida quedandome como estatua por unos segundos que parecíeron una eternidad.
-Corree,maldita sea.!!!!
Volvió a gritar,despertandome asi de mi aturdimiento,solte un leve suspiro y comencé a correr.Mi corazón se aceleró no podía tomar aire trataba de correr lo más rápido que podía,pero mis piernas no querian responder y la oscuridad comenzaba a consumir todo a su alrededor haciendo así más difícil el camino,no me di cuenta que había algo en el suelo que no logre identificar que era provocando así mi caída,senti el sabor metalico en mi boca tal vez se me había caido un diente pero en estos momentos ni siquiera me interesaba eso,solo sabía que ya era demasiado tarde,levante mi cabeza del suelo con dificultad él estaba hay...
***
-Ahh -solte un ligero suspiro,era un sueño,pero se sentía tan real,me gire a ver el reloj en mi mesa de noche.
-Rayos!-faltaban tan solo dos minutos para que mi maldita alarma sonara.Me levante para ir a tomar una ducha para despertarme ya que todavía sentía mucho sueño y escalofríos gracias a ese sueño que no tengo ni la más remota idea de que significado tenía y peor aun porque esa voz que me gritaba que corriera me parecía tan conocida y a la vez tan desconocida.Al llegar al baño y ver mi reflejo en el espejo me di cuenta de lo demacrada que lucía con unas grandes ojeras y el cabello revuelto y además el rostro super hinchado.
-De verdad dios,porque a mí-.dije alzando las manos.
Solte un suspiro para después entrar a la ducha,al salir fui a mi closet tome un pantalón de mezclilla desgastado una blusa blanca sencilla mi chamarra de mezclilla y mis convers blancas.
Me vesti rápido para ir a cubrir las terribles ojeras que tenia.Cuando me observe en el espejo me senti un poco más aliviada ya que mi rostro ya no lucía tan hinchado así que mi tarea se facilito un poco,me aplique corrector un poco de polvo,rimel.-No me veo tan mal-.
-Menos mal.-dijo una voz que podría reconocer fácilmente.
-Mamá otra vez me estas espiando-.solte una risita y ella tambien.
-Yo-dijo señalandose.
-Si tú.
-No, solo venía a decirte que te dieras prisa que el desayuno esta listo,pero ya me di cuenta que estas lista-se dio la vuelta caminando hacía la puerta-Te espero abajo.
-Si,ya voy solo tomó mi mochila-camine hacia mi escritorio,tome mi mochila y mi celular que se encontraba en mi mesa de noche-Ahora si estoy lista-dije para asi comenzar hacia la puerta pero cuando estaba a punto de abrirla vibro mi celular en mi mano,sorprendiendome ya que las unicas que sabian mi numero eran mi madre y mi amiga Natalia de la cual casi nunca recibía mensajes ya que ella decía preferir las llamadas ya que es muy lenta escribiendo a lo cual yo le decía que era porque en realidad hablaba demasiado y por lo tanto me escribiría una biblia,descartando así a natalia y pues mi madre no podría ser ya que ella se encuentra aqui.
Asi que quien podría ser?...
ESTÁS LEYENDO
Alone (NOVELA PAUSADA)
Mystery / Thriller¿Has llegado a sentirte sola? ¿Pero de verdad lo has estado?