Existo yo... ¿cómo será ser otra persona?, siempre he tenido esa pregunta en mi vida.
Por ahora, la respuesta no la puedo saber yo, pero sí tú, teniendo en cuenta que seguirás leyendo esto. Sabrás mucho de mi vida y sentirás lo que se siente mi vida.**Pausa Larga**
Creo que... veo innecesario estar en un salón de clases, para recibir educación y llegar a la universidad... supongo que eso es lo que todos los profesores quieren.
Ayer me dijeron que hoy se acababa el mundo, pero yo creo que simplemente es la necesidad de asustar a la gente. Me contaron que Suiza abriría un portal, que crearían un mini Big Bang, etc. Muchas cosas me dijeron. Siempre me rio cuando me hablan sobre el fin del mundo.Vuelvo a repetir lo incomprensible que es estar en un salón, haciendo literalmente NADA, tener que aguantar a los profesores que sólo siguen reglas, que sólo están con sus teléfonos, que sólo nos pongan a trabajar en un libro para hacer que el día lectivo fluya... Simplemente no comprendo el porqué.
Me encuentro en clases, en el 8° grado, siguiendo las reglas de siempre para llegar a tener un trabajo, observo desde la parte de atrás del salón de clases a las personas, lo hago en silencio y con actitud de análisis, observo como se comportan cada uno de mis compañeros de clase. Me gusta mucho ver las actitudes de todos y como se comportan ante la situación de cada día.
Estos días han sido muy lluviosos, la mayoría de las personas del salón están enfermos por el frío.
Me he sentido muy cansado estos días, las cosas que hago hacen que me canse mucho. Mi aburrimiento en la vida es muy grande, siento que sólo nacimos para estudiar, lo único que me llena es la música, pero de igual manera siento que me aburro día a día. Cada vez que voy al colegio me siento como cuando cada uno de nosotros respiramos, algo necesario, pero que no préstamos atención ni interés, siento que la vida es sólo un línea, un línea con cierta duración, una línea que copia todo lo estipulado en la sociedad, algo que todos debemos hacer... me gustaría saber por qué estamos aquí, siguiendo a las personas "superiores" para poder ser como ellos, ¿la vida es sólo vivir?...
Mi rutina siempre es la misma, me levanto, me baño, enciendo el teléfono para revisar las redes sociales mientras mi cuerpo se seca, desayuno, voy al baño y luego me voy al colegio, durante el viaje hacia el colegio pienso mucho sobre lo que pasará en el resto del día, e intento predecir lo que pasará... Luego de pensar llego al colegio, siempre bajo de último, (siempre me siento hasta atrás de la buseta) camino con mi pesada mochila hasta el salón de clases, entro y digo buenos días en general, y saludo a mis buenos compañeros de la mano, me siento en mi pupitre y espero al toque de la campana para que comiencen las clases... eso es todo hasta el final del día.
Durante el transcurso de las clases observo como mis compañeros se hacen bromas, se golpean, se pelean, gritan, hablan, piden ir al baño para usar el celular, entre otras cosas...
Soy una persona que no es agresiva, soy pasivo, pero hace unos días he tenido muchos ataques de furia con las personas que me hacen bromas, tal vez es porque no he dormido bien.Los días Viernes, son los días que viajo más distancia, tengo que viajar lejos para poder recibir mis clases de música, esos días me acompaña un compañero que me cuenta mucho de su vida, me cuenta el pasado que tuvo, una de las cosas que siempre cuenta es...que ha usado armas contra personas, que ha golpeado gente hasta casi la muerte, que ha estado con muchas mujeres, que se quiere suicidar... me impactó mucho cuando oí eso de boca de él, una persona con carácter fuerte, dice que hay días que lo quiere hacer; mi respuesta ante eso es, que no lo haga, que primero descubra para que estamos aquí, y que luego haga lo que quiera...
Hablando un poco de mí, creo que soy alguien fácil de enamorar, la mayoría de las veces me enamoro de cualquier persona, veo a cualquier persona de mi edad y... Pum, me enamoro, es algo que me molesta, me gustaría enamorarme de sólo una sección de personas... pero, hay algo que sí me gusta, hay ciertas personas con las que siento otro tipo de amor, siento que esas personas tienen algo especial, esas personas son con las que siento un verdadero amor.
No soy una persona muy religiosa, nunca he tenido eso de querer una religión, pero las que he conocido me han interesado, por ejemplo el budismo, la filosofía es algo que me atrae de esa religión, al igual que el Gnosticismo, esta tiene un filosofía muy interesante, pero igual no tengo mucho interés por una religión.**1 día después**
Volver a comenzar el día de la misma manera, lo único que cambia es, la hora en la que viene la señora de la buseta, una cosa que siempre hago durante mi viaje, es ver los peinados de los demás, la mayoría de las personas utilizan un pelo corto, en mi caso es diferente, me gusta usarlo largo, pero sin peinar, en el pasado me peinaba, pero me di cuenta que consume mucho tiempo en las mañanas. La señora encargada de la buseta siempre tiene una ruta para recoger estudiantes. Observo a las personas desde la ventana, a las personas que caminan, preguntándome mentalmente, ¿dónde van?, simplemente pienso las posibilidades de donde podrán ir. Cuando llego al colegio reviso mi casillero para sacar los libros que necesitaré en el día, y por alguna extraña razón siempre que lo hago, me dan ganas de observarlo detalladamente con la esperanza de encontrar algo nuevo. Durante esos momentos de búsqueda tocan la campana y cierro rápidamente el casillero para entrar al salón...
Llego, me siento y me quedo callado...