Desperte y con la vista aun no acostumbrada a la poca luz que salía de la ventana, tome mi teléfono para ver si había alguna novedad por cualquiera de mis redes sociales. Para mi sorpresa había un What's App de Samuel, simplemente al ver la notificación me levante de golpe en la cama despejándome al instante. Entre en la conversación y podía leerse un mensaje que ponía: 'Buenos días mochuelo' . Estaba tan emocionado que me costo responder. Me relaje y le respondí muy feliz.
Buenos días ^^ :Willyrex [8:30]
Vegetta tardo unos instantes en contestar y esto me desespero un poco pero respondió.
[8:32] Vegetta777: ¿Qué tal estas compañero?
Genial, recién despertado :3 :Willyrex [8:32]
[8:32] Vegetta777: Ay mi Guille. Duerme un rato más anda.
Pero tengo que subir los videos y trabajar :( :Willyrex [8:33]
[8:33] Vegetta777: Tranquilo que yo te despertare. ;)
(Ultima conexión de Vegetta777 [8:33] )
¿Cómo que me vas a despertar tú? :Willyrex [8:33]
¿Samy? :Willyrex [8:34]
Bloquee el movíl y me recoste en la cama como Samuel me había dicho. Estoy emocionado y confundido, ¿me va a despertar él? ¿cómo? ¿me llamara?. No se la respuesta pero sigo muy feliz casi que no puedo dormir, solo doy vueltas pero me fuerzo a descansar un poco.
-Mirate, pobrecillo haciéndose ilusiones. ¿Sabes que solo te habla por que das pena, verdad? Eres patético.- Otra vez Ela interrumpia en mis pensamientos me levante de la cama intentando callar a Ela, y me fui al baño. Ahí vi mi reflejo en el espejo. - Hojeras, piel pálida, grasa por cada centímetro de tu cuerpo... Todo lo que necesitas para alejar a cualquier hombre lo tienes. Enhorabuena maricon. - Ela tenia razón, mire mi reflejo con odio. -Eres estúpido.-
-Soy estúpido. - repeti
-Jamás gustarás a nadie.-
-Jamás gustare a nadie.- afirme
-Suicidate. -
Sin controlar del todos mis movimientos cogi mi vieja cuchilla y la apoye en la muñeca. Con poco dolor hice una línea recta horizontal y empezó a brotar mucha sangre. Me quede llorando viendo como salía sangre, no sabia que hacer solo contemplaba como me desangro. Tape mi herida, hoy no sera mi fin. Después de tapar y limpiar mi herida, volvi a la cama. Poco a poco me dormí.***
Aparecí en un paisaje conocido, era el patio de su instituto. Dos niños al parecer de la misma edad pero uno mas alto que el otro se acercaron a mi.
-¡Hola! ¿Vienes a jugar?- pregunto el niño más bajo.
-¡Claro!- respondi alegre, pero en esos momentos me había transformado en mi ''yo'' de cuando tenia 14 años. -¿A que jugamos?- pregunte.
-A la diana. Quien de al pardillo en la cabeza cien puntos, extremidades veinte y entrepierna cincuenta.- dijo el mayor de los dos, acto después aparecieron al rededor de unos quince niños armados con pelotas y piedras apuntándome. Al darme cuenta retrocedí varios pasos antes de salir corriendo mientras los niños me perseguían.
-¡Dejarme! ¡Yo no he hecho nada malo! ¿Por que yo?-empecé a sollozar mientras seguía corriendo despavorido. Sin saber como me quede arrinconado en una esquina del patio, no tenia escapatoria. Abrace mis rodillas mientras lloraba desconsolado. Entre los niños y el apareció una nevisca negra que simulaba la silueta de una mujer que cada vez parecía mas definida y con un simple chasquido de dedos hizo desaparecer a los niños junto al paisaje. Despues del chasquido me encontraba solo en una sala blanca junto a aquella mujer.-Ela...-susurre agachando la cabeza.
-Hola Guillermo ¿Cómo estas? Mal por lo que veo, aun que en ti es normal.- Ela se paseaba de un lado a otro contoneando la cadera con cierta sutileza. Se acerco a mi y me sujeto agresivamente la barbilla haciendo que le mirara a los ojos. -Te ves tan horrible como siempre. Por que mas creo que seria un record y tu con tu incapacidad para todo no podrías ni ganar. Me levanto del suelo y pellizca mi abdomen -¿Te extrañas que nadie se fije en ti? ¿Estas seguro que no vomitas por el asco que te das a ti mismo?-Yo no contestaba - En fin. Me alegra verte tan estúpido como siempre, me encantaría seguir con esta conversación pero tengo muchas mejores cosas que hacer que verte.- Ela se alejo dándome la espalda y justo antes de chasquear los dedos se giro no completamente sobre si misma y se despidió -Adiós, cerdo.- chasqueo los dedos y desperté inquieto en la cama pero no me levante de ella. En mi cabeza solo hay pensamientos turbios.-Solo era una pesadilla.- me calmo a si mismo -Otra más...- añadi. Volvi a taparme con las sabanas pero hasta las cabeza. Volví a quedarme dormido y por suerte, no tuve ningún sueño, solo una oscuridad que parecía que para mi duro unos minutos pero en el reloj era más de una hora.
-Guille -
-¿Qué? ¿Quien?-
ESTÁS LEYENDO
No puedo seguir ...¨Wigetta¨
FanfictionGuillermo en su inmensa soledad de un amor frustrado hacia su mejor amigo crea una 'amiga imaginaria' (Ela) que lo acompaña. Nadie sabe como realmente sufre Guillermo. En esta historia Guillermo se enfrentara a su demonio interno en la intimidad par...