4. ¡Aaron!

105 6 0
                                    

Holas nenas ¿como están? ¡¡Espero que bien!!

Bien hoy les traigo la novela de "Aaron" es de ficción, no se sí les guste la ficción, a mi, en particular me encanta (creo que es por amplía mi imaginación) bueno... Se puede decir que ¡ME ENAMORÉ DE ESTA NOVELA! Llevo mucho tiempo con Wattpad y he leído MUCHAAAAAS novelas... Pero creo que en ficción ninguna supera Aaron😌 "como cuando te enamores perdidamente del personaje principal".

Pos amo está novela porque enserio te adentra en la trama, te hace imaginartelo todo tal y como lo plantea, es genial, te hace reír, llorar y molestarte junto con los personajes, muchas veces te shockeas ya que pasan cosas que enserio no te esperas o.O ¡es genial enserio nenas! (Deben leerla) es un poco larga 😅 se que a muchas no les gusta estar leyendo novelas todas largas y eso, pero les aseguro que lo vale.
Aquí les dejo el resumen ;)

Aaron- IrónicaySarcastica.

"-Alejate de mí.- Su voz era firme, como si lo que acababa de pasar no hubiera pasado. Cómo sí él no me hubiese empujado contra los casilleros exigiéndome respuestas de preguntas que no comprendía, y como sí después no hubiese hecho ese lindo gesto de secar mis lágrimas... Las lágrimas que él provocó.- Esto es peligroso...- su voz era un firme susurro que podía escuchar a pesar de que estuviera a unos cuantos pasos de mí. Vi como su cabeza de volteaba sólo un poco para verme por encima de su hombro.-Yo soy peligroso.-Negué con mi cabeza tragando saliva mientras buscaba sus ojos.

-No puedo...-admití en un susurro, haciendo que su mirada volviera estar atenta a mí, aunque seguía dándome la espalda.-No quiero hacerlo.- Mi voz volvía a ser firme y agradecí porque no haya saludo temblorosa. Su mirada volvió al frente y noté como sus puños se cerraban a los lados de su cuerpo.

Todo lo que decía salía de mi boca sin poder controlarlo, como siempre hacía cuando estaba nerviosa. Y esta no era la excepción, y lo primero que había pensado había salido de mi boca sin filtro.

-No digas que no te lo advertí.- Su mirada se dirigió una vez más a mí, mientras volteaba sobre su hombro.

Lo único que recuerdo después son un par de manos en mi cuello y como todo se volvía negro, pero no caía al suelo, porque un par de brazos me sostenían fuertemente."

¿Quieren averiguar que pasó? ¿Si? ¡Pues empiecen a leer la novela! ¡Les aseguro que si les gusta la ficción está novela les va a encantar!😍❤️😍❤️

Pd: si es que el supuesto meteorito no nos mata primero ¡voten y comenten nenas!

Pd2: recuerden que si quieren que recomiende alguna novela o que se yo, ¡sólo deben decirlo! ;)

Pd3: en multimedia la portada y el trailer 😁

Mi lista de libros☻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora