Asentí varias veces observando de reojo a mi compañero que parecía hacer lo mismo que yo, aunque inevitablemente no estuviera entendiendo nada de lo que hablaba el señor Kim.
- Bien, ahora vayan hacer su trabajo porque no queremos clientes molestos. -No alcanzamos a responder cuando mi jefe ya se había dado la vuelta para entrar nuevamente al local. Dejándome principalmente a mi bastante colgado.
Rápidamente me acerqué a la motocicleta esperando a que mi compañero me siguiera pero su mano tomó mi brazo con fuerzas, negando lentamente cuando le miré confundido.
- Nuestro cliente vive a dos cuadras. -Murmuró Jonghyun riéndose en mi cara.- debemos ir caminando ¿no escuchaste las palabras del señor Kim?
- La verdad, no. Yo solo asentía, pensé que tu también lo hacías. -Rió ante mis palabras para luego asentir y comenzar a caminar, sin esperarme.
Con rapidez reafirme el agarre sobre las cajas siguiendo a mi mejor amigo hasta llegar a su lado, sonriendo bastante amplio ya que gracias a ese encargo nos pagarían unos cuantos billetes más.
- La verdad, no conocía estas calles, son bastante solitarias. -Habló Jonghyun dejando escapar un pequeño suspiro. Asentí.
- Lo son. ¿Qué? ¿ya te dio miedo? -pude escuchar rápidamente su risa divertida.
- ¿Miedo? Por favor, soy Kim Jonghyun.
Rodé los ojos ya que estaba bastante acostumbrado a sus actos de egocéntrico, aunque no me molestaba en lo mas mínimo. Cruzamos una calle y luego caminamos por unos cuantos minutos mas, ambos completamente en silencio, ya que las calles de allí realmente eran muy particulares, tenían faroles de luz fuera de cada casa que se veían acompañadas por bancas en un muy buen estado. Sumiso en mis pensamientos me costó reaccionar cuando Jonghyun dejó de caminar frente a una casa bastante bonita, alcé una de mis cejas sin entender aún.
- ¿Qué hacemos aquí? -murmuré.
- Estamos trabajando genio, aquí vive nuestro cliente.
- Ha bien, era eso.
Murmuré dejando escapar un pesado suspiro, limitando a quedarme unos cuantos pasos atrás mientras JongHyun se precipitaba a tocar la puerta, estuvo unos cuantos minutos allí parado hasta que la puerta por fin se abrió, sin duda eso hubiera captado toda mi atención si no hubiera sido por el fuerte ruido que provenía del interior de la casa, música de rock o algo así.
- Hola, traíamos el encargo de las pastelería "Open and enjoy" y...
Jonghyun se vio interrumpido por mi exagerada risa, no me cabía duda que dentro de aquella casa había una gran fiesta y sin importarme la mirada de odio que me había ganado de mi mejor amigo que sin duda su idea era parecer cortes para coquetear con el chico rubio que estaba en la puerta. Tomé ambos pedidos que llevaba en mis manos y se los entregué a su actual dueño junto a una pequeña boleta que llevaba el precio que nos debía pagar.
- Esto es demasiado caro. -Habló el rubio frunciendo el entrecejo al tener las cajas y el papel en sus manos.
- ¿No será porque hiciste un encargo a domicilio?
el chico levantó su vista en mi dirección manteniendo la mirada unos cuantos segundos con el ceño bastante fruncido, hasta que finalmente habló.
- Esperen aquí. -Vi como se daba la vuelta solo para cerrarnos la puerta bastante molesto.
Hasta que mi mejor amigo interpuso su mano dejando escapar un pequeño gruñido cuando la puerta dio justo sobre sus nudillos, no pude evitar sonreír ligeramente ya que Jonghyun solo quería coquetear, lo podía notar. El chico rubio rápidamente se dio la vuelta observándole bastante arrepentido, casi con pena.
-Oye... Yo lo siento mucho ¿estás bien? de verdad no fue mi intención, yo solo...
-Estoy bien. -cortó Jonghyun de golpe.
En ese momento pensé que mis predicciones habían fallado, pero al ver su sonrisa lasciva rápidamente me di cuenta que no fue así.
-En realidad fue mi culpa, lo siento. -retomó la palabra Jonghyun.- solo quería entregarte el último pastel, ya que parecías haberlo olvidado. Recuerda, son tres pedidos.
- Y por eso también es mas caro. -murmuré.
Ambos observaron en mi dirección, uno mas enojado que otro, claro está.
-Bien, gracias. Ahora mismo voy a buscar el dinero ya que tu amigo parece estar bastante inquieto.
Asentí rápido con una amplia sonrisa hasta que el chico desapareció cerrando la puerta.
-¿Qué coños haces Minho?
-Nuestro trabajo ¿que mas?
-Genial, pero joder ¿vez la belleza que vive en esta jodida casa?
- ¿Belleza? ¿Viste como me miró cuando le entregué la cuenta? Juraría que me quería descuartizar.
-Merecido lo tienes.
Antes de responder la puerta nuevamente se abrió, pero está vez dejando a la vista un chico completamente diferente, era castaño y un poco mas bajo que yo, pero no tanto como Jonghyun, tenía los labios bastante rosados y la tez muy pálida, de seguro estaban bebiendo porque el olor alcohol se extendió hasta mis fosas nasales y ese olor yo lo conocía completamente bien.
-Lo siento, Key-hyung tuvo que ocuparse de algo mas, pero si traje el dinero, dijo algo como "para que el idiota se deje de molestar" ¿fue el grosero? Lo siento, el no suele ser así.
Me quedé bastante sorprendido ante lo calmado que hablaba, era como si no le importara nada.
-En fin. -murmuró sacándome de mis pensamientos.- ¿Quién es el idiota?
Jonghyun dejó escapar una pequeña risa, al mismo tiempo que todos mis pensamientos de amabilidad hacia el nuevo chico se esfumaron en un solo segundo.
-Entregame el dinero, estamos perdiendo tiempo.
-¿Tu eres el idiota? Bien, aquí esta el dinero y también les dejamos propinas, deberías estar muy feliz.
¿Como podía ser que la apariencia podía engañar tan bien?
-Gracias por la compra.
sin mas tomé el dinero y rápidamente me di la vuelta guardando todo el dinero dentro del bolsillo de mi chaqueta de trabajo. Escuché como Jonghyun daba las gracias y por último el sonido de la puerta al cerrarse.
-Hey Choi, que te han dejado bastante corto ¿no crees?
-Por favor, es un niñato.
-Que te ha gustado ¿Qué? ¿se casarán también?
Dejé escapar un pesado bufido, golpeando con fuerzas el ante brazo de mi mejor amigo.
-Ya Key-Hyung, calmese. -murmuré.
-Key. -asintió Jonghyun.- Es un buen nombre, me gusta.
-¿De qué mierda hablas Jonghyun? Ya estas enfermo.
No escuché respuesta y supuse que está ahí había llegado nuestra conversación. Giré mi cabeza en dirección a la casa que estaba a unos cuantos metros mas atrás quedando bastante sorprendido, pero no por lo grande que era esta, si no por como dos personas que habíamos visto recién estaban en la puerta observando nuestro caminar. Rápidamente le di un pequeño y ligero golpe con el codo a mi mejor amigo, que por suerte este al mirarme pudo captar mi señal.
-Key-Hyung te busca. -Reí.
Sin duda toda mi atención se había ido en la puerta de aquella casa, pero por sobre todo en una persona que sonreía completamente amplio, riendo cuando el chico rubio hablaba de algo que yo lamentablemente no podía escuchar.
Aunque de todas formas podía jurar que aquella era la sonrisa mas bonita que alguna vez había visto y podría quedarme todos los días después de la media noche solo para admirarla.
ESTÁS LEYENDO
After Midnight. [2min, JongKey.]
FanfictionTaemin un chico normal que vive junto a su hermano, Jinki y su mejor amigo Kibum. Ambos Taemin y Key serán en vueltos en un torbellino de sentimientos debido a los dos repartidores de una de las pastelerías mas particulares de toda la ciudad. Su vi...