二: ¿𝘘𝘶é 𝘵𝘢𝘭 𝘭𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘪 𝘯𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘳𝘰𝘥𝘶𝘤𝘪𝘮𝘰𝘴?

897 68 9
                                    

Narra Yugi

Hola a todos, me presento soy Yugi Motou, tengo 17 años, vivo en Domino, Japón y me gustan mucho el anime y las cartas.

Puede que este último dato no sea tan interesante pero no les miento cuando les digo que realmente me apasionan las cartas y el anime. Creo que a veces me emociono mucho y llego a molestar a mi hermana mayor...

¡Como soy olvidadiza! Se me paso contarles acerca de mi hermana. Solo tengo una y se llama Heba, muy bonito nombre a mi parecer, suena como el de una reina egipcia. Solamente no le digan eso ya que si le digo, su hablar no termina nunca acerca de rituales egipcios y que las ruinas y hay Dios...

Probablemente mis papás, no saben la dimensión del problema en el que se metieron y a mi también al darle a su hija mayor un nombre que proviene de su mayor obsesión en este mundo: la mitología egipcia antigua.

Peor total, ya se como lidiar con ello. El caso es que el día de hoy es viernes por la tarde, estaba algo nublado y me encuentro leyendo "Vampire Diaries" cuando de repente oigo el teléfono timbrar abajo en la cocina

-corriendo hacía la cocina- ¡Yo contesto abuelito! -le digo a la única persona qué hay en la casa, mi abuelo-

- Esta bien Yugi - me dice de regreso

- Buenas tardes ¿Con quién habló? -

- Buenas tardes señorita, disculpe la molestia pero ¿se encontrará el señor Salomon Motou? -dijo una voz algo grave, supongo yo que sería alguien del banco o yo que se, siempre soy muy mala para descifrar a las personas.

- Si deje lo llamo enseguida señor -dije firme

- Claro gracias señorita -dijo serio

Baje un poco el teléfono de mi oreja y tape la parte de abajo del teléfono

- Abuelito alguien te llama -dije gritando para que me alcanzará a escuchar ya que la cocina esta un poco lejos de la tienda de juegos-

- Claro Yugi ahorita voy pero cuida por mi un rato la tienda ¿quieres? -me dijo mientras caminaba en mi dirección y luego tomaba el teléfono de mis manos

- Claro -dije yéndome de la cocina para ir directo a la tienda, mientras mi abuelito contestaba el teléfono

Cuando llegue al mostrador la puerta se abrió y pude ver a mi hermana llegando de sus clases extracurriculares en preparación para poder mejorar su currículum y encontrar un mejor puesto en el trabajo que quiere

- Hola Heba ¿como estas? -dije amable

- Muy bien gracias -dijo dándome un beso en la mejilla- ah y antes de que se me olvide... Las chicas nos invitaron a la feria esta tarde a las 6:00

- Muy bien entonces apresúrate que ya son las 4:00 y te tardas mucho en arreglarte -dije mientras entraba con ella a la casa y mi abuelito entraba de nuevo a la tienda de juegos

- Ok mamá Yugi - dijo mi hermana divertida

.

.

.

Narra Yami

Buenas tardes mi nombre es Yami Sennen, tengo 23 años, vivo en Domino, Japón, y soy un vampiro.

Es broma, no tengo 23 años obviamente. ¿Quién se cree eso? Nadie, exacto. Si mi memoria no me falla tengo 563 años aunque odio recordar que tan viejo soy, por tanto digo la edad en la que me convertí en vampiro.

Aunque dejando mi antigüedad en este mundo, la cuestión más importante es que es viernes por la tarde, y me encontraba fatalmente aburrido. Tan aburrido que estaba jugando con mis colmillos.

¿Sabes que tan aburrido tienes que estar para llegar al punto de jugar con tus colmillos? Es como si fueras un bebé tratando de descubrir de que son capaces tus pequeñas manos.

Pero para suerte mía, me acuerdo que hoy seria el primer día que comienza la feria entonces decidí llamar a mis amigos y a mi hermano para ir un rato y divertirnos.

Aparte aprovecharía a comer un poco de sangre ya que tengo hambre y que mejor lugar que la feria donde hay muchas personas.

- Oye Atem quieres ir a la feria hoy? -dije algo aburrido caminado por el techo ya que no tenía nada que hacer.

- Claro Peter Parker solo avísales a los demás que si quieren ir con nosotros -dijo terminando de hacer algo

- Jaja que gracioso... yo les aviso al resto -dije bajándome del techo con un salto hacia atrás y saliendo del estudio para llamar a nuestros amigos, los cuales dijeron que en 5 minutos llegaban.

- ¡Atem! -grite-

- Mande -gritó de vuelta-

- Cámbiate que en 5 minutos llegan -después de eso no escuche respuesta y deduje que se estaba cambiando.

Que forma de responder tiene... ni parece que el fuera el mayor de los dos. Les presentaría a mi hermano pero no quiero, no tengo ganas. Lo único que es primordial por saber de él es que se llama Atem, es mi hermano mayor y es un idiota.

Aparte él es lo suficientemente grande como para presentarse por su cuenta, solo que recuérdenle ya que si fuera por él, no se presentaría con nadie.

En fin... me fui a mi cuarto me bañe y me puse una playera negra sin mangas ajustada, una chaqueta de cuero, unos pantalones negros ajustados con una cadena cayendo desde mi cadera y unas zapatillas negras.

Si ya lo sé muy emo pero no tengo la culpa de que el negro se vea tan bien en mi ¿okay? Total a todo mundo le gusta y a mi también.

Cuando termine de cambiarme tocaron el timbre y baje corriendo a abrir la puerta. Vaya hasta que llegan puntuales...

- Hola Yami que tal hoy? -me dio un apretón de manos Seto

- Nada en especial Seto...

Y así fue hasta que llegaron los demás y salimos de la casa en dirección a la feria...

.

.

.

Narra Yugi

Estábamos mis amigas y yo caminando y platicando de cosas varias entre ellas "chicos" . Yo no se porque se empecinan en hablar de tema, ya que lo peor es que yo termino envuelta en el tema cuando no quiero.

- Hey Yugi ¿a ti quien te gusta eh? -me dijo divertida mi mejor amiga

- Jounnochi-chan ya te dije 9000 veces que nadie me ha llamado la atención por que yo quiero ser novia de un vampiro ¡que acaso no lo entiendes! -dije algo enojada

- Hay vamos a empezar de nuevo con eso... Y mira tu también ¡Que parte de no existen los vampiros no entiendes! -dijo desafiante

¡Justamente porque no existen es que quiero ser su novia! - pensé indignada. No me interesa tener novio, yo quiero terminaría estudios y ser una gran dibujante de manga y anime.

- Chicas ya cálmense -dijeron el resto tranquilas

-¡No! -les gritamos a Ryou, Malik, y mi hermana Heba

- Mira no me importa lo que digas Joey yo si creo en vampiros, te lo mostrare y cuando menos te lo esperes seré su novia -dije ya enojada de que ella siguiera insistiendo en que yo tuviera novio, aunque claramente se que no existen los vampiros.

Aunque eso claramente no es lo que piensa Joey, ya que era realmente cree que yo creo en los vampiros. No me di cuenta que estaba caminando muy rápido y de repente choque contra alguien inesperado...

.

.

.

DeadMich
さようなら

La luna roja a media nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora