Investigacion.....

468 42 5
                                    

Narra _____:

Después de saludar a los chicos y casi morir de un infarto(na mentira) fui a mi habitación a penzar...

Pensamiento de ______:

Voy a tratar de resolver este problema.....no es normal que black y Psico se hayan ido... Ire al cuatro de Jeff para buscar la nota.....

Bien estoy en el cuarto de mi hermano y me pregunto donde estará la nota.....a ver en la mez de noche....acá ta....veamos hay que leer....oookey esta letra no es la de black.....nisiquiera se parece

Fin de los pensamientos
Fui a por ben para que me ayude a descubrir de quien es esta letra, al encontrarlo fuimos a nuestra habitación ya qué allí estaba la computadora y el e escaner.....

Ben : mira amor... Estos son los nombres de personas que pueden tener esa letra

Yo:okey dime

Ben :okey están Sara, Samanta, Sofia y Sabrina

Yo:okey.....gracias mi amor

Fui donde slender para contarle lo que esta pasando...al terminar le dije que sospecho de dos personas Sara y Samanta...porque las chicas al contarme sus historias(si se las han dicho y yo no lo escribí por floja) había una Sara y una Samanta que eran las putas baratas....típico.....slender me miro con preocupación y me llevo a su laboratorio para hablar en privado...

Slender: sabes quien es Sara y Samanta ?

Yo:yo creo que son las putas que molestaban a las chicas....

Slender:.......

Yo:que pasa?

Slender:Sara y Samanta son aliadas de Mortelom...

Yo:........

Slender:el cual les dio poderes....no se nada de Samanta....pero Sara....ella tiene el poder para hacerse pasar por otra persona...

Yo:.......asique aparte de ella escribir la nota lo hizo con una razón....pero cual?

Slender:no se pequeña

Narra Jeff:

Después de despertar y la cálida bienvenida de mi hermana...un simple abrazo...y que saliera corriendo sin decir nada me puse a hablar con los chicos...

Ben:que raro...

Jack:sip....

Liu:que le pasara?

Yo:no se....

Seguimos hablando y al rato bajo ______ para llevarse a ben...pasaron unos minutos y ben volvió con nosotros...

Yo:que le pasaba?

Ben:quiere descubrir que paso con sus novias

Todos nos quedamos callados hasta que llego Jane con su hijo Esteban

Jane:liu amor despertaste

Liu:si.....

Jane:estas bien?

Liu:si amor estoy bien y esteban y tu?

Jane:estamos bien

Jane y liu se fueron a quien sabe donde 7u7 y yo me decidí ir a dormir ya que estaba un poco muy cansado.

******************

Hasta aquí el sensual capital de hoy!!!! Las amo mis bellas un besazo yyyyy antes un aviso....

Gracias por el apoyo que hay para la tercera temporada....en serio su apoyo me hace sentir muy feliz....

Y quiero que me digan el nombre de uno de los gemelos....el primero se llama Nicolas y el segundo lo dejo en sus manos.... Gracias por los votos y comentarios que me hacen❤ las amo.....

Bueno un besazo y chau chau




Chicas.....nos tenemos que crear un grupo de whatsapp....si quieren formar parte me dicen su numero de teléfono por privado así ningún violador del bosque antiguo lo tiene....

La hermana de los Woods (Jeff y Liu) Ben drowned y tu SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora