Presentacion:
Me presento, soy Sebastian Ruiz, tengo 13 años, soy Mexicano, soy el tipico chico que solo tiene su grupito antisocial (2 amigas y yo) Soy bastante inteligente, pero demasiado flojo. Soy todo lo contrario de guapo, soy moreno, ojos color café comun, pelo negro un poquito largo y desordenado, estatura promedio, meh, en fin, soy el tipico chico estereotipico Mexicano, solo que mas feo y mas inteligente. Acabo de pasar a 2do año de secundaria, mentiria si dijera que estoy emocionado, solo estoy aburrido y fastidiado de solo pensar que tengo que empezar de nuevo con la rutina del año pasado, no me gusta estar en la escuela, pero prefiero eso a tener que hacer deberes en casa. Solo tengo 2 amigas: Iris y Diana, aunque siendo sincero, son mas unas compañeras que unas amigas, no me pego con nadie en el receso, prefiero aislarme de esta puta sociedad inculta, hipocrita e ignorante poniendome mis audifonos a todo volumen, con musica en ingles de los 80's mientras leo un libro de ciencia ficcion, los de romance me cagan, se me hace la mayor pendejada del planeta, no encuentro sentido al hacer tanto esfuerzo por una estupida que nunca te va a hacer caso, solo he tenido 2 novias, con una dure 3 años y con la otra 4 (lo se, mucho tiempo) Y en ambos casos, las dos se hartaron de mi por ser tan frio y no decirles ni te quiero, pues que querian las pendejas?? que como cualquier idiota les dijera "te amo" y a la hora que los necesitaban decidiera huir? No me gusta ser hipocrita, prefiero solo decir la verdad. A decir verdad, no sere para nada romantico, pero cuando algo realmente me conmueve... lloro como magdalena. No se controlar mis sentimientos, por lo mismo de que trato de no usarlos. Soy bisexual, me atraen mucho los hombres, pero solo como para una tarde de sexo y ya, tampoco como para andarme con estupideses de "te amo" "no importa lo que diga la sociedad" Lo que diga la sociedad me lo paso por los huevos!!, solo me preocupa el "que diran" de personas de mi familia...
Mañana es el regreso a clases, otros 200 dias de ir a perder el tiempo haciendo estupidos trabajos que no me ayudan en nada a aprender. Preparo mi mochila, tomo una ducha y me acuesto a prepararme para el primer dia de otro nuevo año de aburrimiento. Despierto, recuerdo lo que me espera dentro de unos minutos y decido volver a acostarme hasta que una voz que identifico como la de mi madre me despierta y me recuerda lo que intento olvidar: La escuela. Me levanto con mas flojera que sueño y me dirijo a la cocina a prepararme un "desayuno" que consta de una pieza de pan y un vaso con leche. Termino, dejo mis trastos en el fregadero y me dirijo a mi cuarto a cambiarme en donde me visto con el traje de recluso que tengo que volver a usar. Me visto, me calzo, me peino mi rebelde cabellera con un poco de muss y agua, lavo mis dientes, lavo mi cara y me coloco mis lentes...
*Suspiro* -¿En serio no puedo faltar el primer dia?- Bromeo a mi padre mientras caminamos rumbo al colegio.
-¿Y porque no mejor faltas todo el año?- Me dice un poco sonriente mientras mira su reloj y nota que vamos un poco tarde. Durante el camino a la escuela el raro que conversemos a menos que se trate de algun asunto que tenga que ver con un regaño. Llegamos a la entrada de la escuela, la cual estaban a punto de cerrar, me despido de mi padre y entro a aquella fortaleza de bajos muros pero impenetrables...
Muy buenas la tengas gente zukulemtha que lea esto eue xD Solo queria decir que la historia es mia, no es editada ni nada de eso, como dice la descripcion esta basada en hechos reales y no precisamente que yo sea el protagonista, no, no........ Bueno el caso es que quiero pedir su apoyo votando y comentando, si algo no les gusto de la redaccion en esta parte, díganmelo para modificar lo necesario. Debido a que aun soy un estudiante, no siempre mis tareas me llevan el mismo tiempo, por tanto establecerles un horario de actualizacion seria quedarles mal y mentirles, asi que, intentare subir cada que pueda, no siempre los capitulos seran del mismo tamaño, algunos mas cortos y otros mas largos, depende del capitulo, del tiempo que disponga y de como les gusta a ustedes, dejenme en comentarios como les gusta: Largo o corto? (Y no me vengan con albures zukulemthos OuO) Bueno, por mi parte eso es todo por hoy y, hasta pronto jentthe zhepzi n,n
ESTÁS LEYENDO
Really are you my friend? (Yaoi)
FanfictionTras estar acostumbrado a la soledad, a la falta de amigos y por tanto de alguien en quien confiar, Sebastian Ruiz es golpeado por la vida al ponerle al frente a un hombre cuya presencia cambiara completamente su vida mental, pues tendra que aprende...