Un nuevo estudiante

12 0 0
                                    

Dentro de la prision mal llamada escuela me dirijo a la formacion de ceremonia, pues como el año anterior el director debe dirigirnos la bienvenida y unas palabras mas. Entro con mi pasito lento y aburrido, solo soy una persona mas en la escuela, uno entre tantos iguales a mi, aunque claro, por dentro se que soy el mejor entre todo este cumulo de gente estupida que solo viene a hacer vida social. Llego a mi lugar, me formo detras de un tipo a quien no reconozco de espaldas e incluso llego a dudar de que sea ese mi grupo, pero lo confirmo al ver al resto de mis ignorantes compañeros platicando inutilmente entre ellos sobre sus vacaciones, entonces giro mi vista al frente y sigue ahi esta persona a quien sigo sin identificar y no lo dudo ni un segundo mas... es alguien de nuevo ingreso. De pronto el "nuevo" voltea y me saluda con un "hola" muy amistoso a lo que yo correspondo de una manera un tanto mas fria y cortante provocando unicamente que todos los demas del grupo reconocieran mi voz y se dieran cuenta por primera vez de que ahi estaba yo. Se acercan a saludarme Iris y Diana, mis unicas dos "amigas" o mejor dicho, las unicas dos nerds iguales a mi a las que les dirijo la palabra. Correspondo el saludo de un modo un tanto amistoso, pero no alegre, platicamos un rato sobre cosas sin sentido y despues escuchamos "atentamente" el discurso de bienvenida del director (aunque realemente lo unico que hacemos es criticar la incongruencia de sus palabras). Por fin acaban las interminables palabras de aquel Señor y nos dirigen a un aula. Al parecer tenemos otro discurso de bienvenida con el maestro de Fisica, un viejo verde que se folla a las mamas de los alumnos que deseen no reprobar. Todas la clases aburridas durante la primer semana, asi que me abstendre de aburrirlos a ustedes. Al parecer, la unica clase de la que realmente disfruto es Formacion Civica y Etica (Force) asi que es la unica en la que realmente pongo atencion. -Vamos a hacer una actividad grupal- Dice el profesor de Force -Van a anotar los datos de  4 de sus compañeros por si algun dia llegasen a faltar, no tengan motivos para no poder haber pedido los ejercicios, van a anotar el nombre completo, redes sociales, numero telefonico y direccion- Apenas termina de decir las indicaciones todas las mujeres urgidas se abalanzan sobre los mas guapos del salon tan solo para saber su direccion. Yo me levanto con calma de mi asiento y busco a alguien que se vea responsable y que no este muy cotizado, encuentro a 1... a 2... a 3... mierda, me falta uno... no veo a nadie que no se vea irresponsable -Mierda no veo a ninguno que no este cotizado...- digo en voz baja -tal vez uno pero... no... bueno, no tengo otra opcion- Digo mientras me dirijo al chico nuevo -¿Podrias darme tus datos?- Le pregunto y noto una sonrisa de su parte -Me llamo Gabriel Dominguez..bla....blabla....- me dice mientras yo anoto rapidamente sus datos y al finalizar me voy a mi lugar. -Hmm... con que Gabriel eh? Bonito nombre...- digo unicamente para mi mientras analizo sus datos, al parecer no vive tan lejos de mi casa. Pasan los dias, todos iguales entre si, ninguna difrencia entre ellos, mis "amigas" y yo seguimos igual... nada cambia, al parecer este sera un año mas aburrido que de costumbre, pero... eso es solo "al parecer"...


Hola mi jenthe zukulemtha n.n solo paso por aqui para saludar y pedirles que no sean malos, voten y comenten :3 eso haria muy feliz a una personita en algun lugar del mundo, tal vez no muy significante para ustedes pero pues al fin y al cabo es una persona no? n.n por cada voto que haya, Sempai confesara amar a Morinaga xD ok no, pero pues voten n.n ah y por cierto, insisto, si hay algo que no les agrade de la lectura (Redaccion, ambientacion, ortografia xD, etc) Diganlo y yo con todo gusto modificare ese algo :3 Good Bye ^3^


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Really are you my friend? (Yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora