Me gusta pensar que la vida aveces puede ser dura porque algo mejor esta por llegar.Al principio duele...y mucho,pero dicen que con el tiempo las heridas sanan,lentamente pero sanan.
Quiero dejar todo mi pasado atras,arrancar el dolor y el enojo que siento,quiero empezar todo de nuevo tratando de olvidar.
En estos ultimos dias llegue a la conclusión de que no vale la pena llorar por un error,sino aprender de el.
Pocos de los que me apoyaron me repitieron un millón de veces que yo no tuve la culpa,pero yo se que en parte la tuve.Fue mi culpa dejar que alguien entre tan rapido en mi vida y dejar que se vaya tan facilmente.
Esa es mi leccion,no confiar rapidamente en las personas,darle tiempo al tiempo y mantenerme fria y distante.Por eso es que ahora estoy en Nueva York en mi nuevo apartamento,tratando de despejar mi mente de lo ocurrido en el mes pasado.
Soy muy joven para estresarme por cosas que no tienen sentido,tengo 18 años cumplidos hace ya dos meses atras.Miro atentamente cada rincon de mi apartamente y de inmediato dejo mis 4 maletas enormes,color negro,sobre mi nueva cama de una plaza.
Ya que estoy en mi habitación decido observarla atentamente.Paredes color morado,el piso cubierto por una alfombra bordo,un armario gigante pintado de blanco y un pequeño escritorio antiguo.Bastante bien para mi gusto.Salgo de mi habitación para volver a la sala de estar y empiezo a ordenar todo.
Tardo dos horas y media en acomodar y ordenar el apartamento completo.Sonrio satisfecha por mi esfuerzo de que todo quede presentable y me lanzo al sillon salmon para descansar, pero minutos despues vibra mi celular.
- Amber,te extraño demasiado,se que soy una exagerada por que hace unas horas te fuiste pero no pude evitar lla...
- Anne,respira,yo tambien te extraño amiga,no sabes cuanto te necesito. -Respondo sincera-
-Jamas tendrias que haberte ido. -Esas palabras hacen que se me rompa el corazon y se me dificulte responder,en menos de dos segundos siento lagrimas caer y se me hace muy dificil retenerlas- ¿Amber? Te conozco y se que estas llorando.
-Siento que hice lo correcto,no me podia seguir quedando en esa ciudad,tengo tantos malos recuerdos,necesito poder vivir una vida normal y feliz -Al no escuchar una respuesta de su parte sigo hablando- No quiero que tengas la idea loca en tu cabeza de que la distancia va a romper la amistad de 8 años de mejor amigas que tenemos.
-¿Y si conoces a una chica que ocupe mi lugar? Me refiero a que sea tu nueva mejor amiga.
-Anne,eso jamas pasara.Puedo conocer a millones de chicas y sí,tal vez sean muy buenas amigas pero jamas voy a encontrar a una mejor amiga como tú.
-Eres la mejor. -Responde y no puedo evitar que una sonrisa aparezca en mi rostro- Bueno,cambiando de tema ¿Cual es el siguiente paso? Me refiero a que no solo fuiste a Nueva York para olvidarte de todo,sino que elegiste esa ciudad porque tienes algo pendiente ahí y jamas me lo dijiste.
-Sí,tienes razon.Te pido por favor que esto quede entre nosotras,nadie más que tu y yo puede saber lo que te estoy a punto de contar...
-¡Dilo de una maldita vez! -Interrumpe Anne-
-Bien,solo mantente callada y escucha.Vine justamente a esta ciudad porque según unos documentos que encontre cuando tenia 15 años en el escritorio de mi madre adoptiva,dicen que yo tengo el poder de tener un anillo que vale más que millones de dolares y que unicamente esta en esta ciudad,pero para obtenerlo necesito encontrar a mis padres biologicos ya que ellos me abandonaron y se fueron a donde nadie los pueda encontrar con el anillo,por eso es que nunca hablo sobre mis padres biologicos,ellos jamas me quisieron y la unica razón por la cual me abandonaron fue para quedarse con algo que vale millones,algo que fue y es mio.
Necesito encontrarlos,debo encontrarlos.Hace 18 años atras: flashback
-No podemos hacer esto Robbin,no me importa los millones,quiero cuidar y ver crecer a mi hija. -Dice llorando aquella mujer destacada por su cabello dorado,mirando a su hija que duerme pacificamente en su cuna-
-Yo tampoco quiero hacer esto,pero estamos obligados.Es por el bien de ella,no puede vivir su vida condenada al peligro.Necesita ser feliz.
-¿Por que no le entregamos el anillo a los Morrentirpos y se terminan los problemas? ¡No quiero separarme de ella! Por favor...-Dice gritando la mujer,arrodillada en el suelo frio,mientras su esposo la consuela-
-Tienes que ser fuerte y pensar en ella.Tenemos que entregarle estos documentos dando algunos datos a su familia adoptiva y ella va a encontrarnos,de alguna forma o otra.Amber va a saber que hacer,lo presiento.
Fin del flashback
-Amber,todo esto puede ser peligroso.
-Voy a encontrar ese anillo,no voy a parar.
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
Tratando de olvidar
Teen FictionAmber Swift esta decidia a dejar su pasado atras y seguir adelante con su vida en otra ciudad,Nueva York. Quiere olvidarse de todo ese dolor que su ex novio Patrick le hizo sentir,no quiere seguir sintiendose humillada y es por eso que piensa que el...