Notas De La Autora y Los Personajes

306 13 1
                                    

Okey...... me dieron ganas de hacer Un GoldTrap..... el Morby esperara, pues el primer cap lo estoy revisando, pues pienso que no es esta todavia aun, pero esperenme plis..... Ahora aclarare algunas cosas sobre este nuevo fic.

La historia sera UA, no estaran en la pizzeria seran personas normales, con vidas normales y etc......

Les dejare sus caracteristicas y personalidades.

Golden Freddy: Es un chico alto, como de 1.77, tiene 18 años. Rubio de ojos negros aceitunas. Con pecas en su cara. Personalidad: es casi siempre optimista, nunca anda triste. Tiene 2 hermanos, Freddy y Ted. El es Mediano de sus hermanos, pertenecen a la familia multimillonaria Los Fazbear. Su mejor amigo es SpringTrap

SpringTrap: Es un chico alto un poco mas que Golden, como 1.79, tiene 19 años. Rubio algo oscuro, ojos grises como la plata, con pocas pecas en su cara. Personalidad: parece un chico rudo, pero al conocerlo, sera la persona simpatica que jamas hayas conocido, algo duro de comprender. Tiene 2 hermanos, Bonnie y Bon. Pertenecen a la familia multimillonaria, Los Bunny's. Su mejor mejor amigo Golden Freddy.

Freddy: Es un chico alto, como un 1.80, tiene 19 años. Cabello cafe oscuro, ojos azules como el cielo, algo moreno, con algunas pocas pecas en la cara. Personalidad: es alguien callado la mayoria de las veces, aunque es un chico con muchos sentimientos, rudo por asi decirlo al principio de conocerlo. Pero despes se vuelve el mejor amigo que puedas tener. Es el hermano Mayor de Los Fazbear. Su mejor amigo es Bonnie.

Bonnie: es un chico de estatura mediana, como unos 1.67, tiene 18 años. Cabello morado, ojos rojos como la lava, palido. Personalidad: es alguien social, aunque siempre esta con su celular (nope no es Phone Guy :v), le encanta dibujar, es un chico despistado. Es el mediano 2 de los Bunny. Su mejores amigos son Freddy, Chica y Foxy.

Chica: es la mas pequeña entre sus amigos, como unos 1.45, tiene 16. Cabello rubio, ojos morados como el cabello de Bonnie (:v) algo tostadita. Personalidad: es demasiadi adorable por asi decirlo es muy cariñosa con sus amigos pero mas con Foxy, es muy testaruda y gruñona. Sus mejores amigos son Bonnie, Freddy y Foxy.

Foxy: es el casi mas grande del grupo, como unos 1.76. Tiene los ojos ambar, cabello rojizo, no muy palido. Personalidad: es un chico muy testarudo, rudo cuando se tratan de sus amigos, aunque igual es cariñoso, es sociable con las personas que les cae bien.
___________________________________

Bueno esas son las caracterizticas de los personajes principales, pronto en la historia se presentaran mas personajes.

Nos leemos en un rato

ValeYRoby.

Soy un estupido cuando te tengo a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora