Cap 1

272 14 6
                                    

Hi mina-san, empezare con este cap de Fnaf, yaoi Frennie y GoldTrap. Espero que les guste este primer cap.
____________________________________

Punto de vista Golden:

-hermano le puedes bajar volumen a la radio- le grite a mi hermano Mayor Freddy- estoy tratando de hablar con SpringTrap.

-jaaa Gay- me respondio, subiendole mas el volumen a la radio- dejate de mariconadas y se un jodido hombre.

-EL ES MI AMIGO Y ME IMPORTA UNA MIERDA LO QUE PIENSES DE MI O DE EL-le grite, el solo se quedo mirandome, sorprendido, quizas enojado?.

-mira pendejo de mierda, puede que nuestros padres esten de viaje, pero el que manda aqui soy yo, escuchaste pendejo?-le bajo un poco el volumen, hablandome amenasador.

-QUE BUENO QUE SE LLEVARON A TEDD, PUES COMO UN PUTO NIÑERO COMO TU SE HUBIERA CAGADO DE HAMBRE-le respondi, dirijiendome a la puerta, la abri y me fui.

Mi relacion con Freddy, no es muy buena que dijamos. Siempre me trata de pendejo, o sino mete a SpringTrap en nuestras conversaciones. Nuestros padres llevan 2 semanas de viaje, en Chile, pues hay un negocio, que estan metidos, llevaron a mi hermano menor Tedd, que tiene 13 años, y yo tengo que quedarme con el Bastardo de Freddy.

Marque el numero de SpringTrap, este no me contesto. Abri Whatsapp, puse su contacto y comenze hablarle.

Whattsapp:

Golden: Primavera estas vivo?
SpringTrap: no me dijas mas asi -.-, y si estoy vivo
Golden: te invito a comer un helado?
SpringTrap: okey. Donde oro?
Golden: en la nueva heladeria que abrieron
SpringTrap: en un rato estoy a ahi.
Golden: okey te espero.

Tengo ganas de verlo, estube una semana sin verlo, pues se fue de viaje, y no lo pude ver, aunque nos llamavamos y whattsapeavamos todos los dias, somos como hermanos.

Camine hasta el lugar que acordamos con Spring, era lindo, por asi decirlo, me sente a esperar a mi mejor amigo.

Punto de vista Freddy

Jodido maricon de Golden, que SpringTrap esto, SpringTrap aquello, creo que mi hermano es maricon.

Saco mi celular, me meto a WhattSapp, creo un Grupo con mis mejores amigos, Bonnie, Chica y Foxy.

Whattsapp:

Freddy a creado un grupo
Freddy a agregado a Bonnie, Foxy y Chica.

Freddy: oigan chicos estan vivos
Bonnie: si freddy fuckbear
Chica: que quieres estaba jugando un puto juego importante
Foxy: que quieres estaba viendo hentay.
Freddy: salgamos en la noche?
Bonnie: y no tienes que ver a Golden?
Freddy: que se joda golden
Chica: bonnie porque no mandas a tu hermano mayor a cuidarlo?
Foxy: asi hay Yaoi 7u7
Bonnie: es buena idea, que opinas FuckBear?
Freddy: okey, me importa un carajo con quien este golden.
Bonnie: a que hora nos juntamos pendejos?
Chica: a las 8
Foxy: okey nos vemos a las 8, tengo que aprovechar de ver yaoi 7u7
Chica: Foxy eres Gay?
Foxy: nope, me gusta el Yaoi problem?
Freddy: dejenlo, es su puta vida
Bonnie: hasta las 8

Chica, Bonnie, Freddy y Foxy han salido del grupo.

Punto de vista SpringTrap:

Saliendo casi de mi casa y mi hermano mediano me dice que tengo que ser el niñero de mi mejor amigo, no es problema, tendre mas tiempo de estar con el y jugar videojuegos.

Veo la hora, llevo 5 minutos atrasado, no es tanto. Logro divisar la heladeria en donde nos juntaremos Golden y yo. Veo un chico rubio sentado, era Golden, esperandome, creo?

-te dignaste aparecer Primavera- me dijo burlesco, me hace llamar por ese apodo, desde que aprendio a decir Primavera en ingles.

- si Oro me digne aparecer, Problem?- veo que rie, yo le dijo Oro, desde que aprendi a decir Oro en ingles.- que helado compramos?

-uno de Chocolate para mi, y tu?

-tu sabes que me gusta el de Frutilla-le conteste burlon, la Frutilla es mi fruta y sabor de helado favorito.

-compremoslo estupido- me dijo. Se dirijio a la caja.

Vi como le conversaba a la cajera, al tiempo despues se fue a sentar al frente mio.

- y como te fue con Wendy?- mierda, es encerio lo primero que me pregunta como me fue con mi novia Wendy.

-terminamos-le respondi lo mas frio posible.- quieria que le comprara todo lo que queria, osea solo me queria por mi dinero.

-pero Spring, este año has tenido como 24 novias y con todas terminas.-me reclama, porfavor traigan los helados pronto.

-todas quieren dinero, que floguera, mantenerla y amarla, mejor para mas rato- aunque tenia razon Goldy, he tenido muchas novias y nunca me duran.

La camarera llego con nuestros helados, estaban deliciosos.

- y como te fue en la "vacaciones"?- me dio risa, pues en la palabra Vacaciones hace comillas, la semana que no fui a clases fue porque mis padres tenian un viaje de negocios y nos llevo.

- como la fruta madre, y a ti como te fue en el colegio?

-como la ostia chaval, ÑAAA MENTIRA como el forro.- yo solo rei, Golden Freddy Fazbear, llendole bien en el colegio?, ni Dios se la cree.

Asi pasamos el rato, tomandonos nuestros helados, conversando de puras weas, bromas, ligamientos hacia chicas en frente de nosotros, lo normal con Golden, como unos buenos amigos.
__________________________________

Espero que les haya gustado este proyecto, dejenme sus estrellitas y comentarios, para saber si les gusto y seguir con el proximo cap.

Bonnie los observa mientran comen zanahorias(?

Se despide ValeYRoby^^

Soy un estupido cuando te tengo a mi ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora