La Vida

4 0 0
                                    

La vida no es facil para nadie es su vida perfecta es algo imposible, tu puedes ver a una persona con dinero pero el dinero no es todo, con trabajo y gana mucho dinero, amor pero quizas ese amor no es el mismo como lo era antes. tu solo vez lo de afuera quizas esa persona esta totalmente destruida por dentro nadie sabe hasta tengo el valor o la empatia para preguntar.

Aveces tenemos esos momentos donde felices todo va bien esa persona tiene trabajo, amor, esta en el mejor momento pero no todas las personas estan asi siempre, aveces hay caidas pero te tienes que levantar y si no puedes vas a ver una mano intentando levantarte alguien que te va a ayudar a superar todo lo que estas pasando pero siempre en a vida hay que ser empatico y que no todos tienen a una persona para ayudarlo pero no por no tener a una persona cerca no significa que no te puedas levantar.

Hay veces cuando tu vida da un giro de 180° y todo cambia aveces para mal aveces para bien pero anque algunos sean malos siempre viene con algo bueno, todo pasa por algo. 

No puede pasar ago por que si y que no tenga razon quizas lo que pasaste te ayudo a encontrar algo o a alguien.

Pero aunque aveces puedes estar totalmente destrozada y quieres mandar todo a la mierda recuerda siempre despues de una tormenta siempre va a aparecer el sol no siempre vas a ver un pasillo oscuro, en ese pasillo oscuro siempre hay una luz alfinal Siempre aunque sea pequeña siemrpre habra una.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Bueno este es lo primero que escribo no pretendo que tenga miles de leidas o favoritos esta es solo mi manera de escape :)

Bueno si lo leen espero que las haga pensar en lo que escribi :) Vuelvo a recordar no escribire mucho. 

bye bye.


La VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora