Narra Alice:
Desperte,no estaba en el hospital,estaba en un prado de flores lavanda,lleno de arvoles con un hermoso atardecer,de relente...el cielo,que antes fue desoejado y soleado ahora esta negro,relampagos,truenos,rayos,todo esta obscuro,a lo lejos,veo a una persona,no veia su cara,traia puesta una capa negra,al verme se escondio lentamente detras de un arbol,corri...corri lo mas rapido que pude hacia esa persona,pero no estaba...al darme la vuelta,vi a una niña,rubia de ojos grises,traia un vestido blanco,lleno de sangre,y un cuchillo tamvien lleno del fluido rojo...esta escena me horrorizo...vi una cabaña a lo lejos,corri y entre,el interior era igual que al de mi casa...a la de cuando era pequeña,en el comedor,estaban mi mama y mi hermana Maggie,la mayor,delante mio,paso Alisa,mi hermana pequeña,de chica me gustaba jugar con ella,la segui...abrio una puerta...la que daba a la cochera...abri la puerta y la escena cambio.Ahora la cochera era un pasillo largo...con poca iluminacion,la luz titilaba y se cortaba durante 2 segundos...a lo lejos veo a la niña...me veia fijamente..con una mirada muy perturbadora...no me gusto la escena..rapidamente sali de alli,pero dos metros antes de llegar a la puerta...mis pies quedaron pegados al suelo...por el rabillo del ojo...vi como la niña se acercaba a mi...con el cuchillo.En un desesperado intento de escapar...cai al suelo...me arrastre...llegue a la puerta..la niña me giro..me habia alcanzado...comenzo a extrangularme...cuando estaba sin fuerzas...la niña tomo el cuchillo...y justo anres de enterrarmelo en la cabeza...desperte.Asustada...aun seguia con la sensacion de que me estuviera ahogando...que me estuvieea asfixiando,sentia una manos alrededor de mi cuello,que estrijaban...pero no habia nadie frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
Perseguida por la muerte
HorrorMi nombre es Alice Morrison,tengo 17 años y a esta corta edad casi mori ahogada en la bañera,no solo eso,casi muero quemada por un incendio,por una explocion en un supermercado en el que estaba,desde ese momento la muerte ha intentado asesinatme,per...