Capitulo 7

33 0 0
                                    

-Ya llegamos-dijo Emma Mientras sacaba las llaves del departamento

-bueeeeno creo que aqui nos despedimos-dijo ruben mientras metia sus manos en los bolsillos y se apoyaba en la pared.

-fue un gusto haber salido contigo y tu amigo ruben-dijo emma mientras se acercaba a la puerta.

-Espera-dijo ruben

-si?-dijo emma

-ejem,me preguntaba si...-se rasca la nuca-no se,talvez podamos volver a salir-dijo nervioso ruben

-claro!! Por que no?-dijo emma-con mucho gusto.

-le sonrie-eres muy mona emma-dijo Ruben mientras ponia la mano en la su mejilla.

-woao-dijo Emma mientras se sonrojaba-tu crees eso?.

-claro,bueno, p-por eso te lo dijo-dijo Ruben hacercandose a Emma.

-Ruben creo q-que tienes que irte-dijo algo nerviosa por la cercania,podia sentir la respiracion de Ruben en sus labios.

Ruben tenia que agacharse un poco para poder estar frente a frente con Emma.

-yo...-no pudo terminar de hablar, ya que sintio como Ruben la besaba con un toque de ternura y amor.

Ruben la tomo de la espalda y la apego a el mientras que Emma dejo caer todas las cosas de sus manos y las puso en su cuello y brindaba varias caricias.

Pov's Emma

No podia describir lo bien que me sentia el choque de sus labios con los míos fueron la creación de mil constelaciones dentro de mi
Apenas nos conocemos hoy y nos estamos besando como si no hubiera un mañana.

Despues de unos segundos no separamos al oir una voz.

-Los jovenes de hoy que cochinos son dios-dijo una señora que hiba pasando.

Ruben y yo nos descojonabamos de la risa.

-creo que fue suficiente,no crees-dije al mirar como Ruben se acercaba a mi.

-lo siento,es que aaaaah-dijo Ruben mientras ponia sus manos en la cabeza fustrado-es que no podia irme sin hacerlo,algo me obligo a besartem0,pero no me arrepiento.

-b-bueno yo-dije algo nerviosa,no estaba acostumbrada a que chicos lindos me besaran.-emm ADIOS!-dije antes de cerrarle la puerta en la cara.

________










Mi vida con la suya(Elrubius y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora