capitulo 6

12 0 0
                                    

De verdad lo siento ando peleada con watpad ya que no me deja subir los capítulos o me los borra y es fustrante y luego no me queria aceptar la contraseña de esta cuenta y pues hasta ahora lo logre. Multimedia Derek

→→→→→→→→→→★☆→→→→→→

Derek era el nombre que resonaba en mi cabeza tal vez el me ayudaría pero no podia hacer ilusiones primero tendria que comprovar que podia tan siquiera aliarme con el.

No podia crer que esto me pasara a mi quisas mi vida no era la mas normal pero no podia con tanta impresión tal vez no saldria de esta pero tratare lo mas que pueda no pinso quedarme aquí ni mucho menos dejarme utilizar como trapo.

El sonido de las incesantes gotas golpeando el suelo me calma o por lo menos me distrae; no lograba encontrar una posición comoda estaba doblada en posicion fetal con las manos amarradas hacia tras, la posicion ya pasaba factura y no de la mejor forma.
tanta era la ironía que no lograba ni desifrar cuanto tienpo tengo encontrandome en este lugar quisas dias o semanas no lo se solo que Derek no ha dado rastros de precensia y eso me desespera.

No había nada que hacer solo dormir y esperar, hace no mucho me trajieron una muda de ropa al igual que retirado de mi rostro el trapo que no me permitia ver. El lugar era horrible no habían ventanas solo una puerta de barrotes muy pesada junto al viejo colchon, el suelo se encontraba sucio y el mosaico que en sus mejores tiempos debio de ser azul ahora se encontraba opaco y con mugre pegada.
He tenido tiempo de sobra para analizar mi alrededor al igual que las rutinas los orangutanes estupidos que cuidaban mi celda, las miradas que dirigian a mi me daban solo asco queria poder salir y tirarle los dientes pero no hayaba oportinidad mucho  menos ahora que volvieron a colocarme la mordaza junto a los amarres de mis manos después pues de haber golpeado a uno de los gorilas, al intentar salir lograron volver a capturarme  cuando al fin pude llegar hasta uno de los pasillos principales donde me vi obligada a saltar del segundo piso por medio de una ventana.

-Hola

El tono de vos en un susuro logro hacer voltear mi cara en direccion de la puerta. Se perfectamente quien es 《Derek》 dije al instante en mi mente .
Entro en la celda y bajo la mordaza.

-hola- conteste a su saludo ,senti mi boca pastosa y mi voz grabe pues llevaba tiempo sin hacer uso del dialogo .

— baja la voz ,nos pueden descubrir. —

—a que vienes ? — le pregunte de forma recelosa .

— encontré la forma de salir pero tendras que esperar 6 horas, vendre por ti, habra una fiesta para el supuesto compromiso de los dos y mi padre no estara; nos dara el suficiente tiempo para salir. — comento, me entrego un reloj que saco de su pantalon lo odserve notando que se encontraba agitado.

— ¿ Qué pasara contigo? — formule mi pregunta pues ya habia pensado en ello y el no tendra ningún beneficio.

— nada tranquila, solo esta pendiente ademas necesito que derribes al guardia que estara afuera de tu celda. — tomo mis manos y desato la cuerda que las tenia apresadas — esta es la llave. — me dio una llave un tanto rara para despues dar la vuelta y decir un 《adios》 casi inaudible, solo sobe mis muñecas dañadas por la cuerda para despues volver a acostarme en el colchón de forma en que quedara de frente a la puerta donde pareciese que sigo atada.

Al saber los horarios de ronda me permitia estar pendiente de la hora cada vez mas cerca.
~~~~~~~~~~~~♥~~~~~~~~~~~~~~~
Desperte de mi sueño al escuchar el sonido de pistolas y las balas dando contra el concreto no sabía que estaba pasando .
Actue en inercia al buscar el reloj y no te que eran cuarto para las 9 justo la hora que esperaba.
El guardia que deberia estar fuera de mi celda no esta  así que aproveche para habrir la puerta ahora solo faltaba empujarla para habrirla pero esta pesaba.

Logre abrir la puerta  y sali corriendo con la cuerda en las manos de forma en que si algien salia o me atacaba podia asfixiar los hasta que se desmallara.

Corri sin detenerme siempre con cautela cada paso que avanzaba se oían los balazos mas cerca no comprendia que pasaba solo que queria salir de aquel lugar .

Di la vuelta en uno de los pasillos topandome con alguien no me detuve a observar quien solo actue apresandolo con la cuerda no podia apretar del todo ya que lo detenia con sus mano

— OYE SOY YO, DEREK . — lo escuche gritar y solte de imediato reconociendo el timbre de voz .

— ¿Qué esta pasando ? — indage.
— No lo se alparecer tu padre se entero y mando a sus hobres por ti. —

~~~~~~~~~~~~~~~♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Hola disculpa por no haber actualizado en meses se lo conpensare pero la meta sera 15 votos y 10 comentarios si no no publicare asta que los haya pienso hacer esta didactica asta ver resultados bay gracias por leer algun error porfavor notificarlos
Bay








sola entre la genteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora