1
_______________________________________
Atencion todos los pasajeros -dice el piloto- se les avisa que aterrizaremos en 10 minutos, esperamos que ayan tenido un excellente viaje, No olviden recojer sus pertenencias. Gracias.
Bueno -dice thomas algo cansado- alfin llegamos, devuelta en casa, creo, que me sentire un poco solo. A decir verdad, solo espero que esas señoras sepan cocinar bien, de lo contrario estare algo disgus....-es interrumpido-
Señor thomas, por aqui, venga
-dice su mayordomo apurado-
venga rapido, tenemos que llegar a casa, vamos bastante tarde ya.
-thomas piensa- Geef, el mejor mayordomo del mundo? Si, claro que lo es, su cabello gris canoso y sus mejillas casi colgantes, solo demuestran su experiencia y sabiduria. Nose la verdad que haria sin... -es interrumpido-Señor thomas -dice con seriedad- deje de estar de atontado, y suba al auto ya, teniamos que llegar hace media hora.
-los dos suben al auto-
Como le fue señor thomas -pregunta Geef- se que a sido algo dificil, pero dejeme decirle que yo y el personal estaremos con usted para todo lo que necesite.
La verdad -dice algo triste- e-estoy bien.
-Geef se percato de su tono- mmm, esta bien señor thomas creo que no fue una buena pregunta, losiento.
No, esta bien Geef -dice thomas- igual tengo que superarlo, mejor dime. Como es el personal?
No lo se -dise algo confundido- la verdad su padre contrato unas sirvientas especiales, pero no tengo ni idea de quienes sean, pero ya sabe.
Sera una bievenida inesperada jaja
-le guiñe el ojo-
Por dios -dise thomas algo cansado- te importa si me duermo un rato?
Para nada señor thomas -dice Geef-
Duerma tranquilo, cuando llegemos lo despertare.
-thomas se recarga en el asiento y duerme-2
_______________________________________
Señor thomas -Geef intenta despertarlo- ya llegamos, despierte.
aah que? -Dice thomas- oh gracias.
Venga entremos ya señor thomas
-dise Geef animado- espero que las sirvientas tengan edad para ir detras de ellas jaja.
No inventes Geef -dise riendose- eres un viejo loco.Señor thomas, la verdad -dise Geef con tono de viejo pervertido-
Yo podria con unas 10 en la misma cama
Pero que -thomas se queda pensado- claro ya lo estaba olvidando Geef es un viejo muy pervertido. Supongo que por eso es mi mejor amigo.
Entremos de una ves señor thomas
-dice Geef- hay que ver el personal y tambien hay que arreglar unas cosas con respecto a los cuartos.
Esta bien Geef -dice thomas- entremos
-Antes de tocar la perilla, la puerta se habre sola- Bienvenido amo thomas,
-habla una voz de mujer- soy katerine, su ama de llaves.
Ama de llaves? -thomas pregunta- Geef tenemos ama de llaves?, Geef?
-thomas se percata del estado de Geef-
Que le pasa a ese hombre? -pregunta katerine- se siente bien?
-Geef piensa- por dios, pero que mujer. Esos ojos y cabello plateados, esos labios rojos y su postura tan sexy, creo, creo que me dara un paro cardiaco.Pobre hombre, deve de venir cansado -dice katerine preocupada- lo llevare a su habitacion, amo thomas. Bienvenido a casa, supongo que no necesitara un recorrido -le guiñe el ojo- luego nos veremos -katerine se va con Geef por los pasillos-.
Valla -thomas se encoje de hombros-
Devuela aqui, talvez me sienta algo solo, es decir. Tengo a Geef y Katerine y las 3 señoras sirvientas que aun no conosco. Esto sera aburrido, ademas no es que tenga ganas de hacer amigos. -se sienta en el sofa de la sala- por dios, -dice feliz- este sofa siempre fue tan comodo, un sofa de piel tan comodo y tan suave, si tuviera algun boton para masajes realmente seria de lo mejor.
Yo puedo hacerte el masaje amo
-habla una voz muy sensual-
Pero que -thomas se queda sonrojado pensando- quien es esta persona, puedo jurar que no es katerine, sus voces no son para nada parecidas.
Amo -dice la voz sensual- perdon por presentarme asi, me llamo cassey, soy su sirvienta -se sienta a un lado de thomas- podria saber su nombre amo?.
-thomas piensa- que mujer, estoy atontado, esos ojos oscuros tan profundos, sus manos tan suaves, su cuerpo, dios, valla cuerpo.
Y bien -cassey sonrie- me dira su nombre o no?
C-claro, -dice thomas- mi nombre es thomas.Oh amo thomas -dise cassey mientras se recuesta en su pecho- Usted, es, virgen?
Cassey... -responde algo enfadado- ahorra esas preguntas. No soy virgen.
Lo lamento amo, -dice cassey- mi intencion no era la de molestarlo.
Mire mejor lo llevare a su habitacion
Okey -dice con una sonrisa-3
_________________________________________(Cassey)
Por aqui amo, sigame -le guiñe el ojo-
-thomas dice- conosco esta casa perfectamente, no hay necesidad..
-lo interrumpo- entonces yo lo seguire.-cassey piensa- Demonios, el amo es perfecto. Alto, fuerte, y su voz... su voz simplemente me mata. Sus ojos son tan claros, solo pensar en las cosas que podrian surgir de esto, me pone.
-thomas se solprende diciendome- Pero como es esto posible, estamos en la sala de nuevo.
Amo thomas le dije que me siguiera, hay muchos cambios, porfavor. Venga conmigo.
-Dice confuso- esta bien, te seguire.
-Caminaron por los pasillos-
Amo thomas -pregunte- podria saber que edad tiene usted.
Porsupuesto -dice seriamente- tengo veintiseis años.
-Pienso- veintiseis, por dios, mejor de lo que pensaba, este chico va a ser mio.
ESTÁS LEYENDO
Maids
Mystery / ThrillerThomas es un chico de 19 años al cual le toco vivir la peor experiencia de su vida. La muerte de sus padres lo marco haciendolo una persona muy fria,seria y antisocial. Eredando la mansion de sus padres este chico tratara de descubir como murieron...