OGROS

80 10 3
                                    

PERDONEN...PERDONEN...PERDONEN...PERDONEN NO ME LINCHEN YA SE QUE ME HE TARDADO MUCHO PERO UNA DE MIS RAZONES YA LAS SABEN Y LA OTRA ES LA ESCUELA , PROMETO ACTUALIZAR TODOS MIS PENDIENTES DESDE MAÑANA.


POR LO MIENTRAS LEAN ESTE CAPI QUE ME QUEDO HERMOSO. 

PARA LAS Y LOS QUE NO ME SIGUEN EN FACEBOOK, Y NO SABEN DEL PORQUE EL NOMBRE DE "CARMEN" PASEN A MI PAG.

PAG DE FACE: EXO We Are One - fanfic

_________________________________________________________________________ ( O.O ) 


*AÑO ACTUAL 

Aquellos dos pequeños de 4 años, ahora habían crecido dejando atrás a su niño, para convertirse en todos unos adolescentes de 18 años.

Carmen se convirtió en toda una mujer hermosa de ojos realmente hermosos y envidiados por todas sus compañeras, un cuerpo espectacular que dejaba mucho que imaginar para un hombre, unos labios muy  bonitos que al sonreír formaba un corazón, y un cabello largo y oscuro como la noche; tierna y delicada como una rosa, ella y su amigo chanyeol estudian en el mismo campus de seoul.

Chanyeol por su parte se convirtió en un chico muy apuesto y de buen cuerpo, deseado por cualquier chica, líder del equipo de basketball y todo un protector con su mejor amiga Carmen.

                               ------------------------------------------------------------------------------------------------

Chanyeol se encontraba platicando con Kai, Baeck y Lay sus buenos amigos, con ellos podia platicar plácidamente de todo  pero sobre todo sobre su amor hacia Carmen a la cual la había dejado de ver como su mejor amiga, pero en estos momentos se encontraban platicando sobre sus entrenamientos en basketball.  

-yeolieeeee...snif...- Chanyeol voltio rápidamente al oír la voz de su amiga queriéndose quebrar en llantos , ella venia corriendo hacia el con las manos tapándose el rostro, hasta que llego a los brasos de chanyeol. 

-Que te pasa princesa- dijo chanyeol abrasando a su amiga y sintiendo que su corazón le latía a mil por hora al sentir el pequeño cuerpo de ella entre sus enormes brasos.

-Creo que nosotros mejor nos vamos verdad chicos.-dijo Baeck mirando a los otros dos.

-si... hasta luego- dijo kai para después marcharse.

-es...e...sss...que...hay...yeolie.

-ya no me digas mas...- chanyeol saco un gran suspiro de frustración,  enojo y  todos esos sentimientos malos que ahora le recorrían el cuerpo entero

-Fue un ogro verdad...- carmen solo asintió con la cabeza la cual se hallaba en el pecho de su amigo y chanyeol solo serró los puños de sus manos sobre la espalda de su amiga y apretó la mandíbula para no dejar salir un grito de enojo y desesperación.

-Dime el nombre...- dijo este algo tranquilo.- ...no...-dijo ella entre sollozos.- te he dicho que me digas el nombre...Carmen- esta ves lo dijo con mas enojo- ...¡ no...SNIF...no...te lo diré...SNIF... no  quiero que te agarres a golpes... SNIF... no otra vez...- por que aunque no lo crean chanyeol se había agarrado a golpes demasiadas beses con los ex de su amiga o como ellos decían OGROS, para dejarles en claro a todos ellos que con ella no se jugaba y mucho menos se propasaba.

-Por favor... dime el nombre- ella solo also la mirada para encontrarse con la de su amigo- Prometes no pelearte- el solo siguió mirandola y ella lo entendió como un si.

-Es que todo es mi culpa...SNIF... siempre me dejan...SNIF... porque yo no quiero- dijo ella poniéndose colorada-... ya sabes...- y poniéndose aun mas.- hacer eso.

El solo solto un gran suspiro y penso -* PERO QUE SE CREEN ESOS... LO VOY A MATAR* - 

-Entonces... ¿quien fue?.

-JongDae- dijo ella- Kim JongDae o tambien Chen- en cuanto ella dijo CHEN un sensor llamado PALYBOY'S que se encuentra en su cerebro se encendió a todo lo que da, chanyeol conocía perfectamente al dueño de ese apodo y las estupideces que les asía a todas las chicas que andaban con el para después botarlas, pero para su suerte carmen fue muy lista y no se dejo hacer cosas por ese.

Chanyeol solo soltó a Carmen y se dio  media vuelta.

-A donde vas- dijo ella  

-A matar a ese Ogro con cara de Dinotroll-dijo Chanyeol

-Pero lo prometiste.

-Yo en ningún momento lo prometí.-dijo el para marcharse lo mas rápido, seguido por carmen la cual estaba muy asustada.

            - *POR QUE SIEMPRE ESCOGES A OGROS PARA TU CUENTO DE HADAS,... MI PRINCESA*.

Pensó chanyeol, conteniendo una lagrima.




ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO MIL BEXOSSSSSS 



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YO...NO SOLO QUIERO SER TU MEJOR AMIGO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora