Capítulo 1

62.7K 3.2K 342
                                    

ATENCIÓN:
Esta historia ha tenido tanto éxito que la publiqué en Booknet por lo que aquí en Wattpad se puede leer solo 7 capítulos, si desea leerla completa me escriben al privado y yo con gusto le daré los link correspondiente.

"La Primavera es comienzo en que cada amor da su primer fruto"

Anónimo.

Londres 1819

_ ¿Padre me has llamado? _Preguntó Miranda entrando al despacho.

_Si hija, pasa quiero hablar contigo _respondió el hombre, mientras tomaba sus manos y con una espléndida sonrisa le preguntaba _ ¿Miranda, sabes cuánto que te quiero, verdad?

_Lo sé... Y tú también sabes el amor tan grande que siento por ti padre _ le dijo ella, sonriendo y guiñándole un ojo.

_Mi mayor anhelo es verte casada y que me des muchos nietos _le decía el Marqués de Hutchinson mientras se sentaban en el sofá.

_ Es un sueño que ya me lo has contado ciento de veces... Pero bien sabes el fracaso que ha sido estas temporadas para mí _suspiró Miranda.

_ Londres está lleno de tontos que no saben apreciar a un diamante cuando lo tienen en frente _exclamó el Marqués _debido a eso, he decidido tomar cartas en el asunto... Hoy he concedido tu mano al Conde de Headfort.

_ ¿El Conde de Headfort, has dicho padre?... _Preguntó reprimiendo el deseo de gritar _ ¿Es broma verdad?

_No es ninguna broma Miranda _respondió enfático _Esta mañana hemos realizado todos los arreglos, para que dentro de dos meses seas su Condesa.

La chica dio gracias al cielo que estaba sentada.

<<Casarme y con él, no lo puedo creer >> pensó aturdida.

Las piernas le flaquearon y la noticia la dejó sin habla.

-¡Por Dios Miranda! _Exclamó su padre preocupado _no te quedes callada.

-No sé qué decir, me has tomado por sorpresa... Realmente ya había perdido la esperanza de casarme y ahora vienes y me das esta inesperada noticia, y además de eso... Me dices que voy a hacerlo con el Conde de Headford... Es algo que no puedo asimilar tan fácilmente.

El Marqués conocía a su hija como nadie, si ella llegará a sospechar los métodos que usó para obligar al Conde a casarse con ella, jamás aceptaría un compromiso, por lo que no le quedaba otro remedio que mentirle.

_Headfort necesita una esposa de alcurnia, una mujer de su status y le agrada en gran manera que tú seas su futura condesa, está muy ansioso querida.

_ ¿Estás seguro que quiere  un matrimonio conmigo y no con Megan? Preguntó ella recelosa.

_Es con usted señorita con quién desea casarse, así que, felicitaciones hija mía _dijo el hombre dándole un abrazo.

Luego de la conmoción, Miranda terminó de hablar con su padre y se retiró a su alcoba, se acostó en su cama. Todavía estaba en una especie de trance no podía a creer que fuera a casarse, ya prácticamente tenía un cartel en la frente que decía: "Solterona, no se acerquen peligro". En todos los bailes siempre quedaba relegada a los rincones, su única compañía era las casamenteras y chaperonas que cuidaban de las debutantes. El problema residía en que no era lo que pudiera decirse una belleza inglesa, su cabello no era rubio como lo dictaba la moda sino de color castaño y un poco rebelde, que lo dijera su doncella Ashly que tenía que lidiar a diario con ese pequeño problema, la moda dictaba que las chicas fueran delgadas y con piel de porcelana, ella no era delgada y además tenía pecas, la moda dictaba ojos azules y ellas lo tenía verde, y para agregarle un ingrediente a su precaria situación, cuando se le acercaba un caballero, entraba en una especie de pánico y pasaba por aburrida y tímida, definitivamente no tenía muchas cosas a su favor, en cambio su hermana Megan era todo una señorita inglesa, Miranda la admiraba pues tenía a todos los caballeros que quisiera a sus pies, era coqueta y muy hermosa.

La Fuerza del Amor  (#1  Serie &quot;Las Solteronas al Poder&quot;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora