Capítulo V
La envidia, el más mezquino de los vicios, se arrastra por el suelo como una serpiente.
Ovideo.
Andrew entró en la habitación de Gabriel mientras esté estaba dormido, procedió a abrir las cortinas, se sentó en un sillón frente a la cama de su amigo, esperando divertido a que se despertara.
Headfort se despertó de un sobresalto, se tumbó boca abajo y se tapó la cabeza con una almohada, maldiciendo la eficiencia de sus sirvientes, que se atrevían a interrumpir su descanso, espió por entre las sábanas y vio que no era ninguno de sus sirvientes sino su inoportuno amigo que en ese momento le sonreía, estaba bebiendo algo que suponía era Té, gruñendo se dio media vuelta y se puso de espalda y agarró la almohada que tenía bajo la cabeza y se la lanzó, Andrew logró esquivarla.
_ ¿Qué haces aquí? _dijo con voz áspera.
_Mi estimado amigo, siempre me estás dando sermones de mi vida libertina, que mi día comienza hasta cuando el sol está ya a medio camino del horizonte, así que decidí tomar tu consejo y cambiar de hábito.
_ ¿Y eso se te ocurrió justamente un día como hoy?... Eso no me lo creo.
_Por supuesto, nunca es tarde para comenzar a redimirse y además quería ser el primero en leerte las noticias del día, está que leo a continuación es la que más me ha gustado.
"El Conde más desvergonzado de Inglaterra ya ha elegido a su Condesa. Sólo podemos preguntarnos... ¿Será por amor?"
_ No te imaginaba leyendo revistas de cotilleo _ Gabriel frunció el ceño.
_No lo hago, pero los pormenores de tu fiesta de compromiso no los perdería ni por todo el oro del mundo _dijo riendo a carcajada _ ¿Cómo estuvo la velada mi desvergonzado amigo?
_No sabía que una de tus cualidades era la de ser una vieja chismosa_ gruñó.
_Soy un hombre de recursos.
Marcus el ayuda de Cámara de Gabriel llegó en ese instante, para asistir a su señor.
_ ¿Será posible que el Señor Vizconde permite que Marcus realice su trabajo? _preguntó Headfort con ironía.
_Ni más faltaba milord, su chambelán se encargará que el desayuno esté listo para cuando usted baje al comedor y así tendrá mucha energía para hablar.
Andrew salió de la habitación.
_Marcus no te quedes aquí parado, hombre. Tráeme el batín de inmediato.
Treinta minutos después Gabriel estaba presentable, iba vestido con una chaqueta azul marino de mañana, un chaleco color Beige y pantalones marrones, se dirigió al comedor donde ya su amigo había comenzado a desayunar.
Se sentó en la mesa y revisó todos los periódicos de esa mañana y en su mayoría hablaban de su inminente boda, abandonó la lectura cuando su ayuda de cámara entró para servirle el desayuno.
_Gracias al cielo que la noticia más importante de la noche, no está aquí publicada.
_ ¿Hay algo más importante que eso? _Dijo Andrew señalando los periódicos.
_Elisa estaba en la fiesta.
_ ¿Y cómo se enteró del compromiso? _ Preguntó mirándolo completamente sorprendido.
Gabriel le relató todo lo ocurrido la noche anterior.
_Headfort eres un hombre con suerte, quién lo diría... Que una señorita de las familias más encumbrada de Londres es tu amante _ dijo con un mohín divertido _debo enfilar mi artillería a las jóvenes debutantes es posible que tenga la misma suerte que tú.
ESTÁS LEYENDO
La Fuerza del Amor (#1 Serie "Las Solteronas al Poder")
RomanceLa Fuerza del Amor Lady Miranda recibe la noticia que dentro de poco tiempo será la esposa del Conde De Headfort, creyó que era lo mejor que podía pasarle. Mientras que para Gabriel Albright Conde de Headfort, era su peor pesadilla, accede al matrim...