Mikaela: Yuu-chan, ya estas listo?
Yuuichirou: si, me..tarde demasiado?
Mikaela: no te preocupes.
Yuuichirou: ah jajaja siendo chico, no deberia tardarme mucho.
Mikaela: hey Yuu-chan. Podemos cancelar lo del recorrido por mi casa?
Yuuichirou: eh? Ah...-porque quiere cancelarlo?- bueno.
Mikaela: lo siento, parecias muy entusiasmado.
Yuuichirou: esta bien, entonces que hacemos?
Mikaela: mientras estabas arriba recorde que hay un festival no muy lejos de aquí.
Yuuichirou: un festival?! Vamos!
Mikaela: jajaja si.-Yuuichirou estaba haciendo todo lo posible para ocultar sus sentimientos, no sabia que hacer por eso lo primero que decidio fue actuar normal cuando este con Mikaela. Como el festival no estaba muy lejos fueron caminando.-
Yuuichirou: que bueno es caminar.
Mikaela: si, aunque hubieramos llegado más rápido con el auto.
Yuuichirou: bueno..no queria molestar a tu chofer.
Mikaela: sabes Yuu-chan, yo se conducir.
Yuuichirou: ehh?!! En serio?! Pero solo tenemos 16 años.
Mikaela: pero con el consentimiento de tus padres puedes sacar tu licencia.
Yuuichirou: tendría que hacer muchos méritos para que me dejen sacar mi licencia.
Mikaela: jajaja y ya te estás esforzando para ir al orfanato.
Yuuichirou: riete pero yo en verdad me estoy esforzando.
Mikaela: jajaja Yuu-chan solo te estas hundiendo más.
Yuuichirou: dejemos de hablar de esto, ya estamos en el festival.
Mikaela: cierto, vamos a jugar.-Despues de tanto fueron a jugar a un puesto donde tenias que derribar tu premio con un arma de juguete.-
Yuuichirou: porque derribaste los poquis?
Mikaela: no los como muy seguido y se me antojaron. Es tu turno Yuu-chan.
Yuuichirou: ja! Voy a derribar...-que puedo ganar?..- ese reloj de mano!
Mikaela: tu puedes Yuu-chan.-Yuuichirou intento muchas veces y no pudo derribarlo. Cada intento lo ponia más molesto.-
Yuuichirou: aahh!! Esto es imposible!!
Mikaela: tranquilo Yuu-chan. Te enseñaré como hacerlo.
Yuuichirou: wuaah! Cuando apareciste atras mio?
Mikaela: tienes que apuntar de esta forma...
Yuuichirou: n-no podrias enseñarme sin estar tan pegado a mi?
Mikaela: concentrate Yuu-chan, no quieres ganar ese reloj?
Yuuichirou: si!
Mikaela: bien..miralo fijamente, apunta, agarra con fuerza el arma y...dispara!
Pum!
Yuuichirou: si! Lo hice!
Mikaela: bien hecho Yuu-chan.
Yuuichirou: gracias Mika, voy a derribar otra cosa para ti.-Yuuichirou disparó otra vez y no logro derribar nada.-
Yuuichirou: ...
Mikaela: va-vamos a otros lugares Yuu-chan. Hay más lugares por ver -tengo que sacarlo de aqui-.-Mikaela se llevo a Yuuichirou lejos de ese puesto, antes de que se enoje más y grite.-
Yuuichirou: ..por que no te comiste tu poquis?
Mikaela: primero quiero comer otras cosas, vamos?
Yuuichirou: esta bien. Que comemos primero?
Mikaela: me gustaria algo ligero. Este festival tiene variedad de comida.
Yuuichirou: si, por halla está el rincon de la comida mexicana y por ahí comida argentina.
Mikaela: solo evitemos el de la comida estado unidense, la comida que tiene es la que menos quiero.
Yuuichirou: mmm hay que buscar el japonés....ya lo encontre, vamos.
Mikaela: si.-Todos los intentos de Yuuichirou y la comida hicieron que el tiempo corriese y poco el sol se iva ocultando.-
Yuuichirou: la comida estuvo deliciosa.
Mikaela: si, se ve que era de muy buena calidad.
Yuuichirou: gracias por acompañarme a los otros puestos para probar más platos.
Mikaela: no fue nada, pero no te va a hacer daño toda la comida?
Yuuichirou: no te preocupes yo siempre como mucho.
Mikaela: eso ya lo sabia, es una de tus cualidades.
Yuuichirou: jajaja. Oh ya esta oscurosiendo. Vamos a tu casa?
Mikaela: espera vi un cartel que anunciaba un baile.
Yuuichirou: quieres ir a bailar?
Mikaela: es un baile con ropa inglesa antigua y con máscaras. Nadie nos reconocerá.
Yuuichirou: bueno parece interesante pero...
Mikaela: sabia que no aceptarias por eso decidí retarte a un duelo de piedra, papel y tijeras.
Yuuichirou: y si no quiero aceptar el duelo.
Mikaela: también pensé en eso. Escucha, el que pierda tendra que vestirse de mujer y ser la pareja del otro.
Yuuichirou: por qué tiene que vestirse de mujer el perdedor?!
Mikaela: ya te dije, para ser la pareja del otro. Si vamos los dos vamos a tener que buscar pareja, por eso es mejor que uno de nosotros se vista como mujer. Nos ahorramos una molestia.
Yuuichirou: mmm...
Mikaela: piensa rapido Yuu-chan que falta poco para el baile.
Yuuichirou: esta bien. Pero sera solo una partida o dos de tres?
Mikaela: dímelo tú.
Yuuichirou: por qué yo?
Mikaela: no quiero escuchar tus quejas si pierdes.
Yuuichirou: ya me cansé! Una partida y terminemos con esto.
Mikaela: listo?
Yuuichirou: piedra..
Mikaela: papel..
Yuuichirou y Mikaela: o tijeras!!-Después de la partida los dos fueron para la parte en donde se hacia el baile. Los trajes estaban en bolsas, solo habia que revisar la bolsa, agarrar el que querias e ir a los vestidores a cambiarte.-
Yuuichirou: al final vinimos al baile. Me pregunto si a Mika le esta yendo bien.
-Despues de ponerse su disfraz Yuuichirou fue a donde se realizaria el baile y empezó a buscar a Mikaela. Tenian que encontrarse en la mesa donde estaban los bocadillos.-
Mikaela: Yuu-chan!
Yuuichirou: Mika! No te aparezcas de la nada.
Mikaela: jajaja lo siento lo siento.
Yuuichirou: ...pareces tú pero al mismo tiempo no.
Mikaela: ese es un cumplido?
Yuuichirou: bueno..nose pero me sorprende que hayas podido ponerte el vestido. Pensé que ivas a tener problemas.
Mikaela: jajaja nunca creí que perdería. La verdad es que queria verte a ti con el vestido.
Yuuichirou: estoy muy agradecido con mi suerte...
Mikaela: bueno por lo menos tenemos las máscaras. Aunque creo que a mi madre le encantaría verme así.
Yuuichirou: jajaja. Ahora vengo, voy al baño.
Mikaela: sí. Te esperaré aquí.-Cuando Yuuichirou salio del baño tuvo un encuentro muy inesperado.-
Shinoa: Yuu-san?
Yuuichirou: !!
Shinoa: eres Yuu-san..no?
Yuuichirou: s-si..tu eres Shinoa, no?
Shinoa: si, que coincidencia encontrarnos aquí. Estas solo?
Yuuichirou: b-bueno a decir verdad..
Mikaela: ah! Por qué te tardaste tanto Yuu-kun? Te estaba esperando.
Yuuichirou: Mi-
Mikaela: hola! Soy Misa! Y tu eres?
Shinoa: a-ah.. soy Shinoa.
Micaela: un gusto. Yuu-kun el baile ya va a empezar vamos!
Yuuichirou: s-si. Nos vemos Shinoa.-Shinoa se quedo mirando como Misa, quien en realidad era Mikaela, se llevaba a Yuuichirou a la pista de baile.-
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Distintas vidas, mismo amor
ФанфикEn un mundo normal y lleno de paz, Yuuichirou y Mikaela tienen una vida feliz en el orfanato Hyakuya hasta que...