Primer Capitulo

6 0 0
                                    

23 de abril del 2015

•Flashback

Dia lluvioso, amo los días de lluvia, y yo estaba contemplandola caer, era de noche y yo estaba distraído con la lluvia, hasta que un sonido me distrajo, toc toc, voy a la puerta y me encuentro con mi ángel Esteban, es rubio, blanco, tiene pecas, y los ojos medios grises, igual que los de Diana, esperen.. ¿Dónde está Diana? Le pregunto a Esteban una vez que me acuerdo de ella, -bajo y la busco tu acuéstate, le digo a Esteban, -está bi... Esteban se durmió al instante que hizo contacto con la cama, lo quiero tanto, mi pequeño ángel, bajo y la busco, por todos los lados, cocina, baño, habitaciones, comedor, biblioteca, a todos lados, me doy por vencido y me tiro en el sofá, cansado y luego de pensarlo bien, me acuerdo que me faltó un lugar, ¡Cuarto de juegos! Como pude ser tan tonto, claro, subo las escaleras, y entro al cuarto de juegos y me enuentro a Diana viendo pepa, -¿Diana?
-¿Que haces?
-Veo pepa.
-Ya es tarde y mañana hay escuela, así que a dormir.
-No quiero
-Yo digo que si, además aún no te gobiernas.
-No tengo sueño, y quiero verlo es un nuevo capítulo, ¿puedo?
-No
-Si
-No
-Si
-No
-Si
20 minutos después
-Esto es bueno.
-Eres un infantil
-Claro que no
-Que si
-Que no lo soy
-Suena el teléfono, me dijo ella, -¿ah? Pregunte todo tonto, ya que estaba distraído con los condenados muñecos, -Que suena el teléfono, me dijo Diana, como si fuera obvio, -Ah, sí ya voy, Diana rodo los ojos, al verme levantar de una forma tan torpe del piso, bajo las escaleras y veo quien me busca, -¿Si?, -Hola, ¿usted es el señor Jones?
-Si, soy yo, le conteste de una forma preocupada, ya que este es un departamento, y pocos personas saben dónde vivimos, no es tan grande, pero es perfecto para los 3, en cambio, mamá y papá, viven a las afueras de aquí, esto es New Jersey, y ellos viven en los Estados Unidos, pero me siento cómodo acá, con mis 2 Ángeles, recuerdo que estoy hablando por teléfono, -Ah, sí, soy yo disculpe dama estaba distraído, -N-no hay problema señor, pero le tengo una mala noticia, -¿Q-que pasa? Se me entrecortó la voz, -Sus padres han muerto en un accidente automovilístico, lo siento mucho.
Sentí mi mundo derrumbarse, estaba helado, mis 2 padres nos habían dejado, sentí las piezas de mi corazón romperse en cientos de pedazos, mi hermanita me llamaba, pero estaba en estado de shock, -¿Tailer? -¿Q-qué pasa?, no le respondí, lo que más me dolía de todo esto es, ¿cómo le diría esto a Diana y a Esteban? Solo son pequeños, esto es el comienzo de una nueva pesadilla.

YoungbloodDonde viven las historias. Descúbrelo ahora