Dividido En Dos

44 3 0
                                    

Siempre, siempre estabamos juntos, en todo momento...
Siempre, siempre estaba pensando en ti, tu compañia, tu pose, mis sentimientos se dividieron en dos, baby! En este momento, un momento como este quisiera que tu me mostraras tu dolor, tu me dijistes, que yo soy lo profundo de tu ser, que soy tu odio y tu tristeza ¿lo que creastes no es una nentira? ¿soy yo al que creastes, el verdadero yo? Mi corazon cambiara a tu conveniencia, mente estrecha o falsos recuerdos, muestrame una leccion de vida, producto de una mente indecisa, insatisfaccion extrema, la vida real fue cubierta de peligros, a golpe directo, dividiendo en dos, sofocando mis dias, regresa, amame. Lo que he hecho hasta ahora, si tan solo pudiera borrar todo, voy a caer en lo mas profundo, cayendo en la inconsciencia, me decia a mi mismo como forma de distraccion, eres insoportable, ya no estas aqui, desaparece en el resplandor. Todavia recuerdo tu esencia. Pensar en ti solo hace que nos distanciemos mas, desde aquel dia, en aquel instante cuando tuve ese sueño, ahora no puedo dejar de pensar en ti para recordar, para recordarte, soy un lloron, mas de lo que imaginas. Estare esperando por ti.

By:Jordys Neko

Poemas Que No Son PoemasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora