Me he despertado por los rayos del son....naaaah mentira me he despertado por mi hermosa tia pegandome gritos desde abajo , me despierto con mi umor de perros de todas las mañanas , voy al baño a cepillarme y bañarme , me pongo unos jeans oscuros una franela azul y unas vans negras.
Bajo y me encuentro con mi hermano desayunando mis tios a lo mejor ya se fueron a trabajar.
-Buenos dias Emma-me dice mi hermanito.
-Buenos dias Lucas-
-Te llevo a clases , apurate a comer-
-ok esta bien-
Eh terminado de desayunar y bajamos al auto para irnos , el camino fue normal escuchando musica y hablando sobre las clases , ya llegamos y espero que nada salga mal , entramos y lo primero que veo son los tipicos chicos jugadores del equipo seguro son de Futbol Americano o si no Futbol o Basket , despues se ven las tipicas zorritas de rosa con mini falda con mucha plata y hechas de plastico , estoy buscando la direccion en donde estara .
-Hola eres nueva?-Una chica me saca de mis pensamientos se ve normal .
-Hola si soy nueva , estoy buscando la direccion me ayudas?-
-Oh claro es por hay y giras hacia la derecha ven te acompaño-que amable me cae bien.
Caminamos hacia la direccion y ella se queda esperandome afuera mientras yo busco el horario , veo salir un chico con tatuajes y un pircing en el labio , es alto pelo negro, ojos color negro , cuerpo tonificado que como lo se? porque su camisa es pegada al cuerpo , tiene una camisa manga corta blanca con una chaqueta de cuero y unos jeans oscuros rasgados , me mira de arriba a abajo y quita la mirada al parecer esta enojado salio asotando la puerta del director , entro yo viendo al director con las manos en la cabeza como si estuviera estresado , toco la puerta y el me mira.
-Buenos dias que se le ofrece?- dice con una sonrisa
-Estee soy nueva y vengo a buscar el horario -
-O si claro tu eres Emma White no?-
-Si soy yo- me quiero ir ya a clase ojala nada mas me de el horario y ya.
-Ok esta bien toma el horario tu primera clase es Italiano , nos vemos pronto-
Me despido y salgo de la direccion sigo pensando en aque chico tatuado de brazos es lindo bueno no importa , salgo y aun sigue la chica desconocida esperandome no se su nombre se lo preguntare.
-Que te toca a primera hora? -me pregunta ella con una sonrisa calida es sus labios.
-Me toca Italiano y a ti? y una pregunta como te llamas?-
- Oh que estupida soy no me presente soy Jessica y tu?-ok ya se su nombre eso es un avance.
-Me llamo Emma- nos damos la mano y vamos caminando me esta explicando los tipos de persona que hay qui.
-Hay a tu derecha puedes ver a los jugadores de Futbol Americano y al laado de ellos estan las " populares" osea las zorras la zorra mayor se llama Chanel la peli roja es Adriana y la castaña es Elizabeth si lose nombre raro- ya se como se llaman eso es bueno creo bueno estamos sentadas en el patio trasero y me esta mostrando las personas pero no me ha mostrado al que salio de direccion.
-Hey... como se llama el chico que salio de direccion cuando yo entre?-Ella pone los ojos en blanco y suspira.
-El se llama Nicholas es problematico , dicen que su padre asesino a su esposa cuando el tenia 6 años y desde hay no a sido el mismo o eso dicen , se mudaron de residencia por culpa de el-
ESTÁS LEYENDO
No Debistes Enamorarme
Teen FictionEl : Diferente Posesivo Orgulloso Con un pasado dificil. Ella: Fria Orgullosa Diferente Un pasado inolvidable. Que les pasaran al conocerse? Se llevaran bien? O se llevaran fatal? Descubrelo