Capitulo 14

22 5 2
                                    

Celia:

Llegamos al bus y lo primero que hicimos fue guardar las cosas y cambiarnos de ropa.

Laura usó unos pantalones cagados y una camiseta negra corta, y sus convers.

Y yo usé unos pantalones deportivos negros, un top azul y unas convers.

Cuándo terminé de prepararme Harry le estaba haciendo a Laura un moño.

Harry: Lista.-Laura le sonrió a Harry y el le devolvió la sonrisa.
Celia: ¡Vamos Laura tenemos que ensayar!-La cogi del brazo y prácticamente la arrastré hasta la salida.

Una vez que llegamos al lugar donde los chicos tendrían el show mañana por la noche, pusimos la música y empezamos a ensayar.

Laura: Y aquí tenemos que intentar ir más...al mismo tiempo.-Explicó Laura.
Celia: Sí, está bien.

Entonces seguimos ensayando los dos bailes que llevábamos varias veces más.

Saldríamos en la canción tercera, que es No Control y en la novena, que es Drag Me Down.

Laura y yo cogimos nuestras botellas del agua y nos sentamos al borde del escenario y nos pusimos ha hablar de lo increíble que era todo esto.

Después de analizar todo volvimos a ensayar.

Narra Louis:

Estaba en él bus junto a Liam y me di cuenta de que ni Laura, Celia, Will y Jack estaban dentro de Rafaela.

Sí, así llamo yo al bus.

Louis: Oye Liam, ¿Y los pequeños?
Liam: Creo recordar qué las chicas están ensayando y Jack y Will han ido con Niall y Lou a ver la ropa.
Louis: ¿Y Harry?
Liam: No sé, supongo que habrá ido a ver cómo es el escenario o algo.
Louis: ¿Vamos nosotros también a ver el escenario?
Liam: Si, vamos.

Al llegar encontramos a Harry asomándose por el escenario viendo algo, fuimos junto a él para ver que estaba mirando.

Cuando nos asomamos por vimos lo que él estaba viendo y en eso llegaron, Jack,Will,Niall y Lou.

Jack: ¿Que pasa chicos?

---------------------

Hola!

Por fin capítulo nuevo!

Esperamos que os guste.

Votar y comentar por favor!

Graciassss xx.-Niallfeelss louisfeelss

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One way or another || One Direction.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora