Corregido.
Por suerte el padre de Maya no notó cuando llegó tarde aquella anoche, aunque igualmente no lo notaría, y mucho menos que estaba mojada y embarrada por todos lados.
Hoy comienzan las clases en Beacon Hills, debía admitir que estaba un poco emocionada, pero al mismo tiempo tenía un odio eterno al estudio y a todo lo relacionado con ello.
Se vistió con un skinny jean blanco, una remera negra con volados y sus Vans negras, obviamente agarró un abrigo por si hacía frío mas tarde. Metió en su mochila todo lo que podría necesitar el día de hoy y bajó a la cocina para desayunar antes de ir a la secundaria.
Al entrar en la cocina se encontró a Draco durmiendo pansa arriba, se ve que se quedo despierto esperándola anoche. Su padre ya había ido al trabajo.
Se sirvió un tazón con cereales y leche y lo comió en menos de cinco minutos, ya que sino llegaría tarde el primer día, y eso nunca es bueno. Dejó el tazón para lavar y se encaminó hacia la escuela.
Quince cuadras más tarde, se encontraba pasando al lado del cartel de la escuela. Vio a Scott pasando con su bicicleta con su palo de Lacrosse en su espalda, se notaba que quería ser titular más que nada.
Se acercó a él al notar que hablaba con Jackson, ese chico sí que era un idiota. Lo odiaba, simple.
Al mismo tiempo que llegaba junto a Scott, Stiles apareció.
— ¡Ya muéstramela!— dijo apenas llegó.
— ¿Qué te muestre qué?— preguntó sorprendida, creyendo que le hablaba a ella.
— Tu no, tonta. ¡Scott!
— ¿Qué ocurrió?
No se molestó en contestarle, solo se levantó la remera mostrando una gasa cubriendo lo que parece ser una herida muy profunda.
— ¡¿Pero qué mierda?!
— ¡Wow!— dijo Stiles tocándole la herida.
— ¡No lo toques!— le golpeó la mano al mismo tiempo que Scott emitía un sonido de dolor.
ESTÁS LEYENDO
¹ ALPHA [ teen wolf ]
Fanfiction〔🌱〕ALPHA | ❝ Run for your life. ❞ Maya Van Acker, estudiante de la secundaria Beacon Hills, intenta lidiar con un nuevo año junto a sus amigos. Su familia, compuesta por su padre y su Airedale Terrier. Maya es una chica normal y llena de autoestima...