Especial 100 leidos.

158 13 13
                                    

Bueno, ya que hemos llegado a los 100 leídos, ¿Por que no conocerme un poco mas?
Y dije, ¿Porque no hacer un 16 cosas sobre mi?
-¿Signal, por que 16, si son 50?
-Por que creo que 50 no las voy a hacer y se van a repetir, y 16 creo que no se van a repetir.

Bueno empecemos:

1) Me llamo Lucía.
2) Tengo 13 años.
3) Mi grupo favorito es Nirvana.
4) No me gusta el rock - pop
actual, con esto me refiero a 5Sos, Link Park, Coldplay, Muse, Maroon 5...
5) ODIO el reggeton, o como se escriba.
6) Nací un 5 de Abril, este día me recuerda a Kurt Cobain. :(.
7) Me identifico un poco, bastante con Kurt Cobain.
8) Toco la guitarra.
9) Mi canciones favoritas de Nirvana son : All Apologies, Territorial Pissings, Frances Farmer Will Have Her Revenge on Seattle, Pennyroyal Tea y Tourette's. (Aunque luego me acordaré de una que también me gustaba.)
10) Soy Española.
11) Soy Gallega.
12) Soy miope.
13) Mi grupo favorito de música en Español es Siniestro Total. (CREO que lo conocen muy pocas personas.) Lo recomiendo, las letras de la canción te harán reír o sacar una sonrisa.
14) Del anterior grupo, en una canción a parece la cuidad en la que me viví desde pequeña y sigo viviendo.
15) NO SOPORTO que digan que él reggeton es mejor que el Rock, Metal o el Grunge de Nirvana.
16 FALSO) Jajaja, has caído en mi trampa, en este numero (16) no voy a decir mas cosas sobre mi.
16) Este punto se lo quería agradecer por llegar a los 100 leídos.
ENSERIO ¡Muchas gracias!

Se despide, Signal.

Apuntes Inútiles.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora