Tn: Soy Yo Una Chica de 16 Años estudio en una secundaria muy muy popular y cara... Bueno eso no les importa... Todos me dice que soy linda Por como me visto Como Soy Todos aman mi cabello a todos me refiero A mis amigas Y Mi hermana De 14 Año Lo ama lo ama mucho mi cabello nose por que .. bueno deve ser por que lo tengo largo onfulado con morado y verde agua mi mama no lo ama mucho mas bien tuve que rogarle mucho para que me lo dejara pintar y alfin y tambien los chico lindos de la escuela no soy tan popular tengo amigas y amigos Mi mejor amiga se llama Esteixis Ella es fantastica Aquellos amigos que amo mucho son Miguel Gregory Andriusca! Ellos son mi razon Bueno igual que mi madre y mi hermana y mi padrastro que lo estoy empezando a tratar♥ Soy adictiva a mi telefono doy todo por el mi laptop ella tambien es mi vida Esto se lo digo a todos algo que no ledigo a todo es lo que escribo en mi diario solo se lo digo a esteixis ella sabelo que escribo hay mi hora de escribir hay.. Osea en mi diario es !Alas 9:00pm Esa es mi hora ni mas ni menoss les describire algo de el..
Descriccion: ES MORADO DEL COLOR DE MI PELO TIENE UNA FOTO DE! MII CON MI BFF OSEA MEJOR AMIGA ADENTRO LLEVA MI SECRETOS Y UNO DE ESOS ES...
lleva la foto del chico que me gusta y es justin se que diran que es inesperado pero lo es .... Lo amo siempre pero Lo que me da mas ravia es verlo con esa invecil de ana La mas popular con el justin que tambien es popular pero los desteto bueno a ella cada vez que se besan y se tocan uy! LO ODIO -Grite-
Amo a justin Desde el 1 grado que nos conocimos!♥
-volvi a gritar-Mama: Tn* Puedes dejar de gritar chica y apurate ya las clace o mejor dicho ya David se va
Tn: Ok mama Ya bajo
Mr maquille un poco lo minimo osea con un poquito de rubor un risme color morado por lo que se an dado de cuenta me gusta el morado.
-baje y me despedi de mi mama-
Este es mi primer capitulo.. espero que les guste voten comente gracias sigamen
ESTÁS LEYENDO
escondiendo mi amor tras un diario♥
Teen Fictiones una chica linda muy buen vestida millonaria Que esta enamora de rl chico menos inesperado en todo su escuela El mas popular.. ella tiene una hermana de 14 Años menor que ella vive con sus padres desde hace mucho tiempo no con sud padre su mama y...