No entiendo cual es el maldito problema de Jackson Stefan es solo una persona normal, tranquila y buena pero no, mi primo quiere hacerme la vida miserable, cada vez que aparece alguien en mi vida me aleja de ellos, no entiendo. Primero Stiles el chico imperactivo que siempre me hace reir y que en realidad es realmente guapo, despues Scott una persona amable que nunca quiere desepsionar a nadie y tercero Stefan, es una persona normal, pacifica y amable aparte de estar super guapo. Los unicos 3 chicos que me hablan los quieren separar de mi y apesar de tan poco tiempo ya son mis mejores amigos, imaginense que te separen de tus mejores amigos sexys, seria el fin del mundo pero para mi no, yo les hablare cuando quiera y se me de la gana Jackson ya no me impedira nada ni aunque me llore. No se que le ve de peligroso a esos chicos y mucho menos a Beacon Hills para mi es muy normal y tranquila esta ciudad. Pero ya da igual de igual manera hare lo que quiera.
-_____! -me grito Jackson.
-Queee? -le dije de mala gana.
-Baja rapido
-Para que? Estoy muy bien aca arriba! Aparte no bajare por que no valla ser que un peligro de Beacon Hills me ataque -dije con sarcasmo ya que estaba molesta con el.
-Okey no me molesta lo que digas aun asi no te dejare que hables con Scott, Stiles y Stefan.
-Hare lo que quiera
-Si tu dices
Despues de pelear un rato con Jackson baje a ver que queria ya que no se callaba y para mi sorpresa estaban los chicos esperandome afuera.
-Llevan ahi mucho tiempo -dijo Jackson con una sonrisa.
-POR QUE NO ME DIJISTE IDIOTA!! -dije arta de el.
-Te lo dije pero no bajaste por tu gran flojera, asi que primita no es mi culpa
-Idiota, ya da igual me largo -dije saliendo por la puerta.
-Oyeee noo... -escuche antes de salir corriendo y subirme al Jeep
-Que pasaaa? -dijo Stiles.
-Arrancaaaaa! Jackson no quiere que este con ustedes
-Oh es eso -dijo Stiles calmado.
-Rapidooo!
-Oh si ya voy -dijo y piso el pedal hasta donde pudo.
-Chicos a donde iban?-Ibamos a dar la vuelta y solo nos acordamos de ti a si que pasamos por ti -dijo Scott.
-Omh y a donde iremos?
- No lo se
- Genios
-Lose, oyee por que te alejan de nosotros?
-No se Jackson con sus celos creo
-Es bueno que quiera alejarla- le dijo Scott a Stiles en un susurro.
-Quee?
-No nada
-Seguros?
-Si -dijieron al unisono.
-Mm okey
Despues de darle casi toda la vuelta a Beacon Hills llegamos al bosque ya era muy tarde asi que estaba oscuro y no veia muy bien. Oí pasos atras de mi asi que voltie y no vi nada, me asuste un poco pero no importa iba con los chicos asi que no me iba a pasar nada.
-Chicos es muy tarde y tengo miedo vamonos de aqui
-Espera un poco estamos buscando algo
-Okey
Volvi a sentir que alguien nos perseguia voltie y vi...
Holaa
Ayer actualize pero quise actualizar ahora por que sentia que tenia mucha imaginacion pero a la mitad del cap se me acabo y me esforze mucho para terminarlo
ESTÁS LEYENDO
La nueva en Beacon Hills. (the vampire diaries y teen wolf)
WerewolfHoy por fin me iría de ______ (tp) siempre me gusto mi país pero tengo que irme de aquí, claro, extrañare mucho amis mejores amigas Violeta y Roxana que son como hermanas para mi pero es mi deber irme a vivir con mi primo Jackson Whittemore a Beacon...