Y ahí estaba yo a punto de empezar mi canción para calmar al publico que coreaba mi nombre... si bueno y ahora está sonando el despertador con la canción Stiches de Shawn Mendes,¡ maldita sea! ¡Es que nunca podre terminar ninguno de mis sueños!!
En fin... hola!! Mi nombre es Roxana pero prefiero Ro o Roxy como queráis pero nunca Roxana es una palabra prohibida, tengo 15 años y como todo adolescente estoy estudiando en el instituto ¡que novedad! Lo odio, bueno volviendo al tema mido 1,75 cm lo cual aunque todas las personas lo consideren alto para mi es normal quizás hasta el punto de ser bajo. Mi pelo es de color negro, aunque cuando me lo mojo puedo pasar perfectamente por pelirroja de pelo oscuro (si le echas imaginación) mis ojos son de color marrón sin más, nada de marrón avellana o chocolate en todo caso si quieres marrón diarrea, mi cara es una mezcla de granos y pecas porque haber, siendo adolescente ¿quién no tiene algunos granos? Mi nariz respingona y mis labios nada del otro mundo, rosas, el de abajo mas carnoso y ya está. Mi cuerpo es normal no tengo mucho pecho pero bueno no le puedo ordenar que crezca a si que me da igual la verdad, estoy en mi peso adecuado y nada más que decir.
Como iba diciendo estaba sonando la alarma de mi móvil con la canción Stiches de Shawn Mendes lo admito me fascina le amo es mi platónico y siempre lo será, en fin ahora acabo de posponer la alarma porque para ser sinceras ¿Quién demonios se levanta nada mas suena la alarma? para algo pusieron la opción de posponer ¿no?, bueno cinco minutos después ya si me levanto son exactamente las 7:05 a.m me visto con unos pantalones de gimnasia ya que me toca hoy a primera hora de la mañana ¡si, yupi! No hay nada mejor que correr muerta de sueño alrededor de unas pistas de básquet y futbol nótese el sarcasmo... pero en fin ¿qué le voy a hacer? Yo lo digo, absolutamente nada ya que si te quejas te castigan así que... Me acerco al armario arrastrando mis pies y cojo unos pantalones cortos, una camiseta con un dibujo de una cantando y unas nike rojas. Ya lista cogí mi mochila y baje por las escaleras hasta la cocina para desayunar tosta-ricas con leche con colacao, cuando termine lo recogí y...
##################
Hola, soy Aitana y esta es mi primera historia-fanfic, espero que os guste.
ESTÁS LEYENDO
Conozco... a ¡¿The Magcon Boys!?
FanficHola, me llamo Roxy y esta es la historia de como conocí a the magcon boys junto con mis amigas...