sobreviviendo al mundo...

17 3 0
                                    

Hola mi nomdre es Luis ángel y esta es mi historia...

Soy un chico comun y corriente exepto que soy gay,tengo 17 años, cabello castaño,alto,etc. Eso no importa demaciado, les contare mi vida hasta el momento y como he sobrevivido al mundo

Todo comenzó un insignificante 6 de septiembre del año 1998,
Ocho meses antes mi mamá se caso con mi papá por que estaba embarazada de mi, no estuve ocho meses en el vientre de mi mamá, estuve lo normal,nueve,solo que mis padres se casaron un mes después de saber que yo estaba hay.

Mi infancia fue normal, como todo niño supongo, con mucho cariño familiar,etc.
Dentro de esto vino la primaria fue algo dura, puesto que era el único niño que en ves de dibujar autos de carrera o cosas por el estilo, yo dibujaba corazones, flores y arco iris, además de que solo me guntaba con niñas por lo cual me decían niña, al principio me enojaba mucho con el tiempo me acostubre y solo lo ignoraba.

Un día en mi patético intento por encajar en sociedad masculina de mi primaria fui a jugar futbol , lo se algo tonto pero solo quería ser parte de ellos,en fin, ese día en mi patético intento por jugar alguien me lanzo una piedra, al pare ser fue jugando, solo recuerdo que iba corriendo y un segundo después esta tirado en el suelo sangrando de un ojo. Después de eso solo jugaba con niñas las que eran bastante agradables.

Desde pequeño siempre fui afemido sin siquiera notarlo, en quinto año tuve mi primera novia, se preguntaran por que novia si es gay? , simple , era tan inocente que solo me deja ir por lo "normal", fue algo extraño ese día estaba en un curso de verano ofisiado por mi escuela, mi mama en un intento desesperado por que conviviera con mas niño me inscribio, todo iba normal hasta que de pronto, una niña se acerco y me dijo que si quería ser su novio, yo tan distraído (como siempre he sido) le dije que sin pensar y regrese al salón , tiempo después se asomo por la puerta y me dijo que si la acompañaba a un lugar, yo sin nada que hacer acepte, me llevo detrás de el salón de computación y me beso, fue extraño no sentí nada un poco de asco pero supo se que era por la edad (pero no). El curso se acabo jamas la volví a ver y mi vida siguió.

Aquí es donde se empieza a poner feo, por que, después entre a secundaria...

sobreviviendo al mundo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora