Prólogo

15 4 3
                                    

Miro a la chica que está llorando desfrenadamente, no sé por qué lo hace, así que decido acercarme a ella y levanta su cabeza, ella se restriega los ojos y se le sale una pestaña, río bajo.

--¿Qué sucedió?--pregunto, ella sólo se encoge de hombros y baja la mirada.

--No pude conocer a mi banda favorita--susurra ella.

--Oh... ya veo, ¿Quiénes son?

--5 Seconds of Summer--abro mis ojos sorprendida y sonrío, me siento a su lado y suspiro, supongo que algún día esto tendría que salir a la luz.

--Yo conozco a 5SOS, ellos eran inseparables para mi.

--¿De veras? ¡Genial!

--Sí, era genial, te contaré lo principal, hace unos dos o tres años yo estaba caminando por la calle como tú, desorientada, rota y desilusionada...

Mis piernas dolían y no podía más, no los conocí y punto, ese McDonald's se llenó muy rápido, jamás iba a lograr conocer a mis ídolos, los conozco desde que hacen covers y todavía no salen a la luz... podría conocerlos. No, imposible.

Choqué con alguien sin querer, podría ser un violador, eran las dos de la mañana, probablemente era un violador, al levantar mi cabeza me encontré con unos preciosos ojos azules.

--¿Estás bien?

--S-sí... fui yo...

--Oh, no, soy Luke...

--Hemmings.

--¿Cómo...?

--Estás en una de mis bandas favoritas, cómo no conocerte--respondí obviamente emocionada.

--Espera, ¿conociste a Luke Hemmings y no te importó hablar así? Yo me caería de espaldas.

--Créeme que si no hubiese sido por mi mente, estaría en el suelo retorciéndome de la emoción--la chica suelta una risa y sigo contando.

--¿Me puedo sacar una foto contigo?--él asintió rápidamente y nos tomamos una foto. Luego chillé de la emoción y él me dio un beso en la mejilla, seguí caminando ésta vez un poco más animada, al llegar a mi casa mi mamá me miró con pena, con tanta que me dio rabia, y la descargué contra la puerta, pobre puerta... no se lo merecía. Pero tenía dieciséis años, era una chica que creía que podría dominar el mundo con una mirada que sólo intimidaban a los gatos.

Mientras caminaba a mi escuela me encontré con muchas fans en la entrada, y vi carteles que decían: "Luke's a diva" "Calum Rape me" "Michael check my tits" "I'll rape you, Ashton".

La verdad es que eran las del grupo pervertido, yo jamás formé parte de ellos, ellas sólo hablaban con violárselos, secuestrarlos, violárselos, fantasear, ¿ya dije violárselos? Cuando me metí entre algunas personas vi la camioneta de mi banda favorita, Luke al parecer me reconoció y abrió la puerta, entré dudosa con los empujones de las fans y ellos me sonrieron.

--Chicos, ella es...

--Ariana--respondo rápidamente.

--Es una fan, ayer nos sacamos una selfie.

--Me alegraron el día... no creí que iba a conocer a mis ídolos, creí que siempre iba a ser una fantasía, pero es la simple realidad. Jamás.

--Bueno... ¿Qué haremos ahora?

--Llevar a casa a Ariana, estúpidos.

--Oh no, si quieren me dejan en el cen...

--¿Tu dirección?

--Pero si no es necesa...

--Chofer, conduzca mientras--rodeé los ojos y ellos rieron, rendida les di mi dirección y en quince minutos estábamos frente a mi casa--Linda casa--mencionó Calum, sonreí y me despedí de ellos.

--Bueno... gracias por todo y adiós.

--¿Tu número?

--¿Qué?

--Tu número, para que estemos en contacto, nos has caído muy bien, deberíamos seguir viéndonos contigo.

--¿De verdad?

--Eres muy chistosa--dijo Michael asintiendo.

--Eres linda.

--Eres amable, honesta, sincera, buena moza y...

--Ok, ok, se los daré--les di mi número y cuando  entré mi mamá me miró con cara de "¿No deberías estar en la escuela?"--Es que muchas fans estaban acosando a mis ídolos, ¿Sabes? cancelaron las clases por hoy, hoy mi banda favorita fue a mi escuela, se llenó de personas y tuvieron que cancelarlas.

--Haré como que te creo, iré a cocinar.

Y desapareció, mi celular vibró y me encontré con un mensaje parte de Luke.

"¿Te apetecería salir el sábado? Luke xx".

"Claro, supongo que me dejarán, Ariana xx".

--Desde ese día, mi vida dio un giro inesperado.

--¿Qué pasó después?

--Pasaron cosas que nadie ha vivido, cosas... épicas.





How I met TheyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora