Pan y Trunks habían salido de la habitacion del tiempo y Trunks seguía sin saber que significaba ese raro sueño. Así que fue a ver al señor goku para hablar con el .
En el monte paoz:
Trunks: hola señor goku??Pan: e?? Hola Trunks vienes a ver a mi abuelito el esta entrenando en la cima el dijo que lo fueras a ver si llegabas.
Trunks: e mm si ya voy adiós pan.
Pan: adiós.
En la cima
Trunks: hola señor goku
Goku: hola Trunks sabias q vendrias que te pasa
Trunks: Bno señor goku. Fue un sueño que tuve hace aproximadamente un mes en la sala del tiempo en ese sueño estaban bra u un niño muy parecido a goten pero con los ojos azules y una niña.. una niña igual a pan con el color de ojos iguales a los de mamá que me decía papi y bra me dijo q esa niña era mi hija y de pan y q pan había muerto había sido asesinada por la reina.
Goku: que sueño! Bno Trunks no soy experto en sueño pero una cosa q si se es que estas en una conexión con pan extremadamente fuerte jamas había visto algo así porque no hablas con pan ella un día me dijo q tuvo un sueño raro puede ser el mismo q tienes tu porque no vas?
Trunks: tiene razón! Donde esta
Goku: atrás del la pradera siempre se sienta ahí para meditar.
En la pradera.
Trunks: pan que haces?
Pan; ahh Trunks no te vi llegar que te trae aquí.
Trunks: primero q haces tu?
Pan: es un lienzo para pintar lo encontré en mis cosas y lo traje en Inglaterra no lo me enseñaron ciencias sino arte.
Trunks: tu abuelo me dijo q tuviste un sueño raro un día.
Pan: si Bno..
Trunks: me puedes dibujar un rostros q bi en mi sueño?
Pan: claro.. como era.
Trunks: era una niña. Tenia los ojos azules cabello negro con sus extremos lilas piel blanca nariz como la de papa labios rojos intenso como los tuyos.
Pan: era así? ( como la imagen pero con la características de Trunks)
Trunks: si te noto confundida.
Pan: Trunks yo vi esta niña en mi sueño su nombre era glives la vi de bebé estabas tu bra con su hijo y la reina giratsu..la reina me mataba y solo pude ver a la niña a la niña.
Trunks: en.mi sueño se llamaba glives tenia mas o menos 6 años y tw íbamos a vositar al cementerio.
Pan: esto significa que..
Trunks: eso significa q tenemos una oportunidad pan suma oportunidad de revivir lo que paso en el pasado para darle vida a esa niña de ese sueño fruto del amor q yo y tu me tienes crees que lo se todavía me amas pan y si tu lo permites podemos reintentar.
Pan: Trunks.. esperemos a ver que pasa después de la guerra viene la calma o como se diga deja me pensar estoy confumdida y atónita ahorita no pudo pensar con esto la reina la niña tal vez el futuro cambie deja me pensar si te sigo amando y no sabes cuanto intenta te darte una oportunidad.a ver que pasa.adiós.nos vemos en el trabajo.
Trunks: adiós se fue volando
En el camino.Trunks: pan..
ESTÁS LEYENDO
amor por coincidencia..
Randompan una chica de diesisiete años se muda a Japón allí conoce a Trunks un chico linda pelilila después de eso ellos dos se hacen amigos y luego novios al igual que bra y GOTEN Marron y uub después de algo inesperado ellos dos terminan su relación y p...