NARRA ___
Ya había terminado de cambiarme fue bajando cuidadosamente las escaleras ......
pensé que mi papá iba a estar allí pero no fue así ~de lo que me salve dios ~ iba caminado a la escuela de lo mas normal esta que poon aparece ella...Yura desde que entre al colegio siempre me molestaban, siempre con su grupíto de la plásticas ya estaba harta todos los días era lo mismo empujones, golpes que ha caso no basta con mi padre ya!! - mira si allí viene la huérfana allí mira con esas fachas ieew que asco-
Ya!! Basta ya estoy harta ya me canse de sus abusos hoy es el día hoy ya no lo aguantó mas adiós mundo cruel .
-me dirija a la azotea pero siento que alquilen me sigue volteo a ver quien es y no veo a nadie- que raro o.0
Cuando ya esta en el balcón me subo a la baranda y empezó a caminar pensando que hacer, como alegar me de mi padre irme lejos de los golpes -saco mi navaja y me pongo a hacer cortes en mis brazos llevo con 3 cortes ya, lo bueno de esto es que yo no llego a hacer una buena coartada profunda , de nuevo siento esa mirada volví. A mirar pero nada derecha , izquierda pero nada que sera mi imaginación ¿?
- todo el día me la pase en el balcón, pensando que sera de mi ahora ya no me queda nada, mi madre se y no volvía a saber nada mas de ella ya son dos años desde su partida, de la casa..
- ya había sonado el timbre y allí comenzaba mi infierno - saliendo del colegio me di cuenta que había mucha gente mas que todo adolescentes de mi edad, con las hormonas alborotadas- no le preste la mínima atención ya que tenia que llegar a casa antes que papá llegue corría lo mas rápido que podía.. pero allí es cuando pasa una camioneta color negra que casi me atropella ( agradecería a dios si me hubiera atropellado) pero no fue a si paro gusta en el instante - hice una reverencia - y seguí mi camino....
MARRA SUHO
habíamos salido con los chicos una sesión de fotos que el manager nos había dicho para ir .
cuando llegamos era lo mismo de siempre posar y mostrar que estamos felices, cuando las cosas no siempre son así la tristeza también se apodera de nuestra mente, ya no se que mas desde que se fue kris los chicos y yo ya no volvimos a ser iguales.
Que va primero KRIS,luego LUHAN y ahora TAO??
Que mas todos pensé que iba a ser fácil claro era un niño aun, inmaduro e ingenuo y creo que esta ahora lo sigo siendo- ya habíamos termina la sesión de fotos y decidimos todos los chicos dar una pasea pues era temprano y no había adolescentes puesto que todas estaban en el colegio o eso pensábamos nosotros.
entramos a la tienda de ropa ya que chanyeol había escogido puesto que se puso como un bebe asiendo pataleta, pues lo que el no salia es que terminaba asiendo el ridículo.-no se que tiene ese chico compra ropa hasta la que no hay de su talla luego se la da a d.o o a baek ese chico esta loco o.0
ya habíamos terminado de comprar las cosas que cada uno quería en eso que estamos saliendo de la tienda veo a una chica para en el techo luego que visualizo bien era una estudiante que estaba asiendo - les dije a los chicos que iba a ir un rato a la tienda por que se me había olvidado algo como pre testo y ir a a verla ¿que estaba asiendo? !¿acaso se pensaba suicidar?¡
cuando llego al colegio me doy cuenta que no hay portero ( acaso no se preocupan por sus estudiantes o que??) - fue hasta donde estaba la chica y cuando llego vi algo que nunca creí ver se estaba cortando y lo disfrutaba por su cabeza me lo decía la tiraba para atrás con cada corte - en una de esa ella voltea y yo reacciono rápido y me oculto pero cuando vuelvo ver.......
Hewol se que mi meta era los 15 votos pero ya que va! bueno aquí les traje una nueva parte y..
Vale verga la vida ♥
- free_life.