Capítulo 4: LA FIESTA

122 5 2
                                    

Narra (tn):
Ya se me había pasado la tristeza , por hoy era mi cumpleaños, iba cumplir dieciséis, me iban a hacer una fiesta ENORME pero por desgracia mi madre invitó a los Tomlinson osea que iba ir Louis Tomlinson, pero no importaba por que yo ya había invitado a alguien... Austin Mahone era uno de mis amigos, lo !mejor fue que quitaron los frenos y use lentes de contacto.

Narra Louis:
Después de ese día de tanta risa, (tn)__________ ya no se me acercaba, no se porque, y tuve que ir a su fiesta o si no me iban a castigar, no quería que esa loca me invitara a bailar así que YO invite a alguien... Eleanor Calder la chica MÁS LINDA de la escuela , conmigo en la fiesta ____________ (tn) ya no se me iba a acercar.
Fui por Eleanor a su casa y luego fui a la fiesta, vi a todos en la fiesta acepto a __________ (tn) hasta vi a Austin Mahone con una chica hermosa, me di cuenta y era __________ (tn) toda la noche la estuve viendo, pero no me gustaba.

Narra (tn):
Yo estaba con Austin Mahone y llego Louis con ELEANOR CALDER yo la he odiado desde... SIEMPRE pero no importaba porque no me gustaba Louis, y toda la noche Louis se me quedo viendo, trataba de ignorarlo.
Luego Austin Mahone me pidió que si quería ser su novia enfrente de todos, y yo le dije que si porque me gustaba Austin, y así me iba a olvidar de Louis.

Narra Louis:
Austin Mahone le pidió a __________ (tn) que si quería ser su novia enfrente de todos y dijo que sí, sentía cosas raras en mi estómago y en ese momento me enoje, no se que era

❤❤❤

Narra (tn):
Al día siguiente, en la escuela, cuando iba a mi casillero Austin siempre me hacia reír y me daba un beso en la mejilla. Me cargaba mis cosas, abría la puerta por mi , me llevaba a mi casa, en serio estaba enamorada de el.

Narra Louis:
En la escuela Austin siempre iba con __________ (tn) y se reían pero de que, siempre la besaba en la mejilla. Le cargaba sus cosas, abría la puerta para ella, hasta la llevaba a su casa, se preguntaran como lo se pues... ERA SU VECINO, yo podía hacer más cosas por ella, y creo qué me estaba enamorando más de __________ (tn)

________________________________________________________________________________________________

Odio Amarte {Tu y Louis Tomlinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora