Mi nombre es Katniss Everdeen, mi hogar es el distrito 12, estuve en los juegos del hambre, fingí estar enamorada de Peeta Melark para poder sobrevivir y lo logramos, estuve en el vasallaje de los veinticinco, me rescataron, a peeta a el lo dejaron, lo secuestro el capitolio, el distrito 12 ya no existe lo bombardearon y mataron a cientos de personas, me convertí en el simbolo de la rebelión, me convertí en el sinsajo, rescataron a Peeta, pero, el capitolio lo torturo, lo obligaron a olvidar quien era y lo forzaron a olvidar su amor por mi ahora cree que soy un muto creado por el capitolio y piensa que yo mate a su familia, atacamos al capitolio en ese ataque murieron muchas personas a las qué quería entre ellas Fiinick, Bogs, y mi pequeña hermana Primm, ella murió por una bomba que detono Coin, capturamos al presidente Snow yo lo iba a matar pero mate a Coin en frente de todo el capitolio, me encerraron durante varios dias, me dejaron volver al distrito 12 por que me tomaron por mentalmente desorientada, con migo volvió Haymitch pero nunca lo veo debe de estar borracho como siempre en su casa, a la única que veo es a Sae ella viene todas las mañanas y por las tardes a prepararme algo de comer si no fuera por ella seguramente ya habría muerto y seria lo mejor por que no me queda nada por que seguir viviendo, por las noches no puedo dormir ya que me tengo pesadillas, me atormentan aquellas personas que murieron por mi, por mi culpa y me siento mal por ello, extraño a Peeta no lo he vuelto a ver desde que llegue aquí debe de estar en el capitolio tomando terapia convenciendose de que no soy un muto, a mi madre no la he visto por que se fue al distrito 2 no quiso regresar por que le traía muchos recuerdos tristes, a Gale no lo he visto por que ahora ayuda en el capitolio, asi que no me queda nadie estoy sola y estaría mejor muerta.
Fin del capitulo 1
ESTÁS LEYENDO
Sinsajo un final diferente despues del epilogo
Science FictionQue paso despues del ataque al capitolio. Katniss regreso al distrito 12 estaba sola despues aparecio peeta en su vida. Que pasara entre ellos dos? ¿Podran estar juntos y vivir en paz? Espero les guste mi historia.