capitulo: 7

167 5 1
                                    

- haymitch que estas haciendo aquí?-le digo un poco molesta
-vaya Cielito así saludas a tu amigo-dice en tono burlón
-tu no eres mi amigo-le digo muy irritada-vete de aquí quiero estar sola.
-esta bien me voy, pensé que quisieras tener noticias del chico pero si no estas en condiciones mejor me voy-me dice dando la vuelta.
-Que sabes de peeta?
-El muchacho se ha ido
En ese momento me tiembla el cuerpo, a donde a ido?, por que se fue?, muchas preguntas se formulan dentro de mi cabeza.
-A donde a ido?
-Se fue al Capitolio-me dice agachando la cabeza- dijo que necesitaba retomar su terapia, para protegerte.
-Hace cuanto se fue?
-Hace un par de horas, paso a contarmelo para que te lo dijiera, ya que no quería que te preocuparas, katniss lo hizo por tu bien..-no lo deje terminar.
-Si lo hubiera hecho por mi bien no me ubiera dejado cuando más lo necesito-le digo y cierro la puerta dejándolo con la palabra en la boca.
Tal vez haymitch tenga razón y lo hizo por mi bien, pero lo necesito aquí conmigo acompañandome y protegiendome.
Me siento en el sofá y lo único en lo que puedo pensar es en peeta, y en lo mucho que lo extraño.
Estaba tan sumergida en mis pensamientos que perdí la noción del tiempo, miro el reloj y ya son las 5 pm decido salir a caminar y despejarme un rato, tomo la chaqueta de mi padre y salgo.
Recorro la aldea y paso por el quemador a comer algo.
Cuando se hace de noche decido regresar a casa, llegando me doy una ducha rápida me pongo la pijama y me recuesto.
Se que está noche no podré dormir por culpa de las pesadillas, y no esta peeta para calmarme y decirme que todo está bien que no fue real...

Sinsajo un final diferente despues del epilogoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora