HOLA MEJOR AMIGA, HOLA NUEVA VIDA. Cap. 2

106 6 0
                                    

BAJE DEL AVION ESPERANDO ANSIOSA MI MALETA ES DE LAS DE TAPA DURA, NO DE TELA COLOR ROSADO CON AZUL, SI, UN POCO FREAK PERO ALFINAL DE TODO, SON MIS GUSTOS LA VERDAD NUNCA ME HA IMPORTADO LO QUE LA GENTE DIGA, GRACIAS A DIOS LA MIA FUE LA PRIMERA. ACABO DE RECIBIR UN MENSAJE DE SARAH DICE QUE ESTA ESPERANDOME EN LA TERMINAL 1, ALLI ES DONDE ESTOY, LE CONTESTE. SALI DEL AEROPUERTO Y VI A SARAH QUE ME HISO UNA SEÑA, NOS ABRAZAMOS Y ME DIJO: -HOLA COLORES- (ella me dice asi por mi pelo) LE DIJE: -VAYA, RECUERDAS MI APODO, PERO TU NO ERES TAN NATURAL, ¿TE LO ACABAS DE TEÑIR ROJO? -¡SI!- ME RESPONDIO LAS DOS REIMOS JUNTAS. SALIMOS DEL AEROPUERTO A SU DEPARTAMENTO, EN LA RESIDENCIAL RAMSES HABITACION #13. LA GENTE ME MIRABA MUY RARO POR MI COLOR DE CABELLO, EN FIN, NO ME IMPORTA, COMO DIJE AL PRINCIPIO. SUBIMOS A LA CAMIONETA. -COLORES, NO HAS PENSADO EN PINTARTE EL CABELLO AZUL, PERO AZUL- ME DIJO ASI DE LA NADA. LE CONTESTE: -LA VERDAD ES QUE SI, ¿ME LO PINTO HOY?- -COMO QUIERAS PERO NO TE SIENTAS PRESIONADA POR MI- -ENTONCES DEJAMOS LAS COSAS Y VAMOS, OK?- -OK-. LLEGAMOS DEJAMOS LAS COSAS Y NOS FUIMOS.
+++++++++++++++++++++++++
HOLA DULCITOS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADI ESTE CAPITULO COMENTES SI LES GUSTO Y COMENTEN DE QUE QUIEREN QUE TRATE MAS O MENOS GRACIAS POR LEER SU OPINION ES IMPORTANTE PARA MI SIGAN LEYENDO Y YO SEGUIRE PUBLICANDO GRACIAAAAAS BYEE

LA CHICA DE LA HABITACION DE ALADO <rubius y tu>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora