Narra Misaki
Me siento extraño... Mi novio es un hombre exitoso...p-pero que soy yo...un patético niño que...se lo folla un hombre de 30...no se que hacerPero no es cualquier hombre es mi hombre y yo se que lo amo...aparte su cuerpo es como el de un modelo...(me pongo a llorar)
Narra Usagi
Misaki...escuche todo
/Misaki dice/ idiota n-no era verdad(piensa)claro que es verdad pero no quiero admitirlo
Deja de llorar que me dan ganas de... Olvidalo, ya se que puedo hacer...
Tomo de la cintura a Misaki lo pongo en mi hombro y lo beso como nunca antes, le quito botón por botón...siento que no puedo aguantar más y le quito el pantalón... queda en calzoncillos...y para colmo tienen corazones,no puedo estar más excitado se me para mi miembro y me desabrocho el pantalón y tomo la cara de Misaki y lo obligo chupar mi entrepierna lo empujo cada vez más rápido y fuerte...pero estoy tan excitado que no puedo parar y me corro en la boca de Misaki Misaki saca su boca de mi entrepierna y escupe semen,en ese momento me excito el doble y tomo de la espalda así a el suelo viendo su recto colorado, raspo mi miembro un su culo mientras el jime de excitación...no aguanto más y lo embisto con fuerza y asta el fondo,Misaki grita con fuerza... sus mejillas coloraditas,pero no me importa que grite...aunque estuviera muriendo de dolor se lo seguiré.
ESTÁS LEYENDO
Junjou Romantica <3<3<3
Short Storyes una historia de dos hombres(Misaki y Usagi) que se aman...pero siempre hay obstáculos que impiden que su relación sea perfecta