11 PASOS.

23 2 0
                                    

Paso 1:

-¿Algún apodo?

Si, de pequeña no me pusieron ningún apodo, pero desde hace poco me llaman de dos maneras: Tweety o Torre Eiffel, el segundo apodo es porque yo a en amigo le llamo croqueta y el a mi eso.Luego también me han puesto apodos como ofensivos pero que a mi me afectan una sh**, como por ejemplo: coliflor o el mas típico, gafotas(pero eso era cuando tenia mas o menos 7-8 años, pero yo seguía feliz)

Paso 2:

-¿Nombre?

Creo que si, creo que no existe ninguna persona sin nombre, que no se acuerde es una cosa, ¿ehh?, bueno que me enrollo demasiado y nunca lo digo: mi nombre es... uhm... a si...Marta.

-¿Color del pelo?

De toda la vida he sido morena pero creo que tengo una mecha rubia en los mechones que están cerca de mi cara(no me refiero a mechón rubio pollo , me refiero a castaño más claro)

-¿Color de ojos?

Mi color de ojos siempre ha sido marrón pero cuando me da el sol son marrones con el borde verdoso(no es coña)

-¿Signo del zodiaco?

Soy acuario de toda life!!

Paso 3:

- ¿Comida favorita?

Mi comida favorita es el helado pero a excepción de eso me encanta la pizza y la zanahoria.

-¿Zapatos que llevas hoy?

Llevo las zapatillas de estar por casa, pero como no quiero decir de que equipo soy lo dejo para vuestra imaginación...

-¿Miedo?

Ehhh... Creo que eso es una canción de Pablo Alboran pero creo que tengo miedo o más bien angustia cuando estoy en una habitación con la puerta cerrada y a oscuras.

-¿Pizza favorita?

Me gusta la de frankfurt y la hawaiana.

Paso 4:

-¿Objetivo?

Tengo unos cuantos, pero para mi un objetivo es un deseo y no me gusta compartirlos porque pienso que que alguien me lo impedirá.

-¿Mejores características?

Dicen que soy muy alegre,por eso cuando alguna amiga esta triste le hago reír y se le pasa.No se si cuenta como mejor característica,pero hablo mucho, dicen que hablo mas que un loro debajo del agua.

-¿Perdida de tiempo?

Algunas veces pero cuando te das cuenta que van para mejor.

-¿Tu peor error?

Mi peor error ha sido conocer a gente que lo único que hacían era empeorar algo o destruir lo más "preciado para mi"

-¿Pepsi o Cocacola?

Pues esto si que lo tengo claro y no me voy a alargar mucho para responderlo, siempre ha sido y siempre será la Cocacola.

-¿McDonalds o Burguer King?

Prefiero las del Fosters Hollywood,pero de las dos prefiero Burguer King aunque no vaya mucho, pero hay más variedad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reto: 11pasosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora