Capitulo 1

363 18 7
                                    

Hola me llamo____(tn)thirlwall ;soy de londres;tengo 17 años;soy hija única de padres millonarios;mi padre tiene una empresa llamada: "La Empresa de los Thirwall";si lose poco original de parte de mi padre pero que le voy hacer.Mi madre por otro lado es diseñadora profesional;hace unos hermosos vestidos para modelos famosas.A mis padres no los veo mucho por que se van de viaje por cuestiones de trabajo;así que por lo tanto estoy viviendo en mi mansión sola.Soy de tez blanca;ojos cafés claros;cabello largo de color castaño y de estatura normal.

Narra____(Tn):

Me desperté por el timbre del despertador de mi celular...ya que hoy era lunes y eso significaba que habría que volver a clases...,me quede pensando un rato hasta que decidí por fin levantarme.Mire mi celular para ver la hora y eran las 6:20 am lo cual me daría tiempo de bañarme ya que a las 7:00 am entro a la secundaria...,por si se preguntan si voy a la secundaria mas cara de londres,no es isa;voy a una secundaria normal ya que en las secundarias mas caras estaban esas típicas personas que se creen mejor que las otras...yo realmente no las aguanto;se que yo soy millonaria pero no hay por que tratarlas así a las personas por eso decidí meterme en esta secundarias. Bueno después de estar otro rato mas pensando me metí al baño para bañarme,después de haberme dado una ducha que duro exactamente *15*minutos al salir me dirigí hacia mi closet para elegir la ropa que llevaría hoy y me decidí por esto: me puse una remera rosa con estampados,un jean negro ajustado, y unas vans negras.Luego de haberme cambado baje a hacerme el desayuno, después de haber comido mi desayuno subí a mi habitación a darme los últimos retoques, me peine dejando mi pelo suelto, me maquille un poco y listo.Baje las escaleras dirigiéndome hacia mi auto rojo y me subí para salir ya de casa,encendí mi auto y empece a conducir hacia la secundaria,cuando ya estaba en la secundaria estacione mi auto y baje para entrar al gran edificio (la secundaria),estaba entrando en los pasillos para ir hacia mi casillero para recoger mis libros para la siguiente clase,cuando de repente siento que me gritan de a lo lejos y era mi mejor amiga ema. Ella era de cabello rubio,tez blanca,flaca,ojos color cafe (igual que los míos),tierna,graciosa y tímida.

Ema: Hola ___(tn)-dijo ansiosa la rubia.

___:Hola ema-la salude dándole un abrazo y un beso en la mejilla.

Ema: como a estado tu fin de semana??-me pregunto la rubia.

___: no muy bien sabes como odio que terminen los fines de semana-dije un poco enfadada y triste.

Ema: lo se por eso te pregunte para que te enfades un poco jajajaja-se me reia en la cara mi amiga

___:ohh eres una maldita me arruinaste el día-le dije pegandole en el hombro fuerte y poniéndome triste.

Ema: auch!! jajaja lo siento jaja

___:jajajaja no importa jajaa vamos si no se nos hará tarde para clase-dije caminando hacia la clase que me tocaba con ema.

Narra ____(TN):

Por fin entramos a la clase que nos tocaba que era Historia era....tan....pero...tan....aburrida que me la pase mirando al chico que me gusta...Martín era tan...lindo pero que digo?? El es HERMOSO!! El es perfecto en todo sentido es:alto,rubio,ojos color verdes,fuerte y sexy.Me la pase pensando en el cuando un ruido me interrumpió los pensamientos y era de.......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

holaaa,para las personas que leyeron esta parte en mi otro usuario sepan que cambie algunas cosas para que quede mejor...en fin espero que les halla gustado!!

3 comentarios ,4 votos y sigo!!!

Ante

Ro=)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Secuestrada" Niall Horan y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora