Vaya tontería. Un reto de preguntas con preguntas. Hasta donde llegará la estupidez humana?
Paso 1
Motes?
Sí, entre mis amigos.
Forsi: Estuvimos unos meses roleando acerca de fnaf. Elegí a foxy y algunos me siguen llamando así
Qloqi: Estuve hablando de ticci toby un rato y a glitch no se le ocurrió otra cosa que decir que era clockwork. Término llamándome Qloqi como un mote de la abreviación de un mote. Bien.
Carglass cambia, carglass repara: Le arregle la regla a un amigo y como me llamo Carlos hicieron la gracieta de turno. Con el tiempo aprendi a pasar de eso y ya no me llamaron más. SIN COMENTARIOS.Paso 2
Nombre?
CarlosColor de pelo?
Castaño oscuro con las puntas más antiguas más claras.Color de ojos?
Igual que el pelo pero un poco más claro.Signo del zodíaco?
Capricornio de nacimiento (nomejodas)Paso 3
Comida favorita?
La sopa de pasta con caldo de verduras. Vamos, sopa de letras.Que zapatos llevas?
Ningunos pero suelo llevar bambas o como se escriba.Miedo?
Estar encerrado en la oscuridad, The Rake y todo lo que sean espíritus de niñas japonesas. Y desde hace un tiempo, Eyeless Jack. Supongo que es lo normal.Pizza preferida?
La de cuatro quesos. El resto no me entusiasman demasiado. No me matéis.Parte 4
Objetivo?
Llegar a ser médico :DMejores características?
Odio a la gente que presume y se las da de enterado. Ni Puta idea. Que soy relativamente listo y que se me da bien el inglés, supongo...Pérdida de tiempo?
Todo. Heredé de mi padre la capacidad de mirar a algo fijamente y pensar en mis mierdas sin escuchar nada más, así que todo se convierte en una pérdida de tiempo, si te refieres a eso.Peor error?
De esto si que no tengo ni idea. No recuerdo que haya decidido una cosa que saliera tan mal como para cambiarme la vida. Pero así, a lo máximo... Saludar a una madre de un amigo en su terraza. El perro hizo un salto como el de la peli Tiburón hacia mi mano y me la atravesó con los dientes.Cocacola o pepsi?
Enserio? Colabola. Aunque el sprite y el mountain dew también saben genial (saben igual pero el mtn dew tiene mucha más cafeína ajsjjdjajsjjajs)McDonalds o Burger King?
Burger King, supongo. Que más da.Adidas o Nike?
Artengo. xD. No, ahora en serio, Adidas.Capuchino o café?
No se exactamente que es un capuchino, pero un buen café con leche siempre entra bien.Parte 5
Maldices?
Sí, digo muchas palabrotas en general.Cantas?
Intento cantar las canciones que me gustan mucho pero bueno... Intento xD.Crees estar enamorado?
Nope.Quieres ir a la universidad?
Sí, y estudiar medicina.
Quieres casarte?
Hombre, soy un poco joven... Por ahora un rotundo no.Sales con tus padres?
Cada vez que salen mis hermanos de casa tengo que ir también.Alguna vez has estado en un centro comercial?
Enserio? >_> Si, muchas.
Alguna vez has ido al cine?
Pues claro ._.Te has acabado un paquete de oreos?
Odio las oreos pero me he comido unas chips ahoy. Eso vale?Parte 6
Has probado el sushi?
No, pero me gustaría.Alguna vez has estado en un escenario?
Si, para recoger los premios de literatura del instituto.Has patinado?
Sobre ruedas lo suelo hacer de vez en cuando pero nunca lo he hecho sobre hielo. Descartamos el suelo mojado o resbaladizo, en el cual no es por presumir pero me muevo como una diva. Una diva con dos pies derechos. Y que sea una pingüina.Paso 8
Alguna vez has jugado algún juego en el que hayas de quitarte ropa.
No.Alguna vez has sido golpeado?
Toda mi infancia, era muy bajito y no me podía defender ;-;Alguna vez has robado en una tienda?
Si, pero nunca nada más de dos euros y en tiendas de multinacionales como alcampo o decathlon que tienen mucho dinero. En negocios pequeños o familiares, nada más de diez céntimos (caramelos, etc.).
Y sólo dos veces, eh?Paso 8
A que edad piensas casarte?
Eh?Como sería tu boda ideal?
Cómo?Cuantos hijos piensas tener?
PICAPORTE.
No, ahora enserio. Respectivamente: Ni puta idea, ni puta idea, uno.Países que quieres visitar:
Toda Latinoamérica en general y Japón.Parte 9
Sexo opuesto:
Pues de cara, aparte de los ojos, no tengo ni idea. Supongo que sería como yo pero en mujer, con el pelo un poco más allá de los hombros, más alta y más grande que yo (lo cual es jodidamente fácil), ojos de mi color y no se mas.Personas en las que puedo confiar
Dos.Número de discos:
No se a que te refieres :/Tatuajes?
Ninguno pero me gustaría tatuarme un champiñón de Mario en alguna parte de mi cuerpo, posiblemente en la parte del gemelo.Perforaciones?
Ninguna, me da asco pensar en como lo hacen (Mientras tanto, Carlos del futuro, en su carrera de medicina le ordenan diseccionar un cadáver flotando en formol).Y ya está. Puntuad si os ha gustado, comentad si queréis y compartido con quien queráis. Adiós!