Narrador:
Mia estaba caminando por el castillo cuando termino cerca de una puerta la cual nuca ha sabido que había mas allá de ella.
Sus padres le habían dicho que no entrara , pero ella nunca supo por que no querían sus padres que no entraran , que habría allí dentro , seria algo peligroso se pregunto ella.
Cuando de repente oyó la voces de sus padres , estaban saliendo de esa habitación prohibida para ella , vio como su padre hablaba con los guardias que vigilaban la habitación , no logro escuchar la conversación , pero se le notaba un brillo es sus ojos , cuando vio la mejor oportunidad de su vida.
los guardias quienes había sido llamados por su padre dejaron sola la puerta , así que ella aprovecho y entro
Mia ya se encontraba adentro , pero se paralizo por un segundo , no sabia , si debía hacerlo o debía obedecer a sus padres.
Decidió seguir con su curso , ya había entrado y no quería perder la oportunidad de saber cual es el secreto que se escondía mas allá de esa puerta.
Cuando llego al final de un largo camino de escalera se dio cuenta que estaba en un calabozo , pero se pregunto por que habría un calabozo en Auradon , nunca había oído hablar de que alguien fuera malo en este reino y si lo fuera lo enviarían a la isla de los perdidos.
Pero también se pregunto por que nunca quieren hablar de la isla de los pedidos todas aquellas personas relacionadas con ellas a excepción de sus amigos.
¿Hola? , ¿hay alguien aquí? - pregunto Mia - Hola
Mia se sorprendió de que lo que hubiera en esa celda no fuera una persona , sino un pequeño dragón.
Lo que Mia no sabia es que ese pequeño dragón , no era nadie mas que maléfica , la persona de la cual su madre quería alejarla.
De repente los ojos verdes de Mia empezaron a brillar , como los de su madre , cuando maléfica hacia algún tipo de hechizo para controlarla.
Seguido de esto Mia empezó a recitar un conjuro
"Alone a word is sufficient to remove the spell
that protects and guard"
Mia se encontraba en una especie de trance , cuando este termino Mia , simplemente cayo al suelo , cuando volvió en si se dio cuenta de que el pequeño dragón no estaba , y pensó que a lo mejor fue solo su imaginación.
Cuando salio , solo se pregunto por que esa habitación era prohibida , si no había nada.
Pero ella no sabe lo que en realidad escondía esa habitación , ni el mal que ha desatado ....
ESTÁS LEYENDO
Villanos y Héroes(secuela de Descendientes[Pausada]
FanfictionLa historia continua , pero ahora habrá algo que les cambiara la vida a cada uno de los personajes , los años pasan , y cada uno tomo su propio camino. varios pequeños se encuentran en un mundo atrapado de villanos y héroes y solo pueden escoger u...