Avisos y bienvenidas

28 2 2
                                    

-Lo siento es que tarda mucho el ascensor, así que fui y regrese de mi habitación- nos dijo un poco avergonzado el chico.

-No te preocupes no creo que se enoje Ale.. el director si llegamos un poco tarde-estaba muy guapo enserio.

-por cierto soy Andrew Talavis no me presente hace rato tu debes ser Carter Anderson ¿no?- pregunta Andrew.

- No soy Siena mucho gusto Andrew - el ascensor llega al destino y se abren las puertas.

Salimos y Andrew se va con un chico castaño, ojos verdosos y moreno era guapo pero no tan guapo como Andrew.

-Adiós Siena espero volver a vernos- saluda con la mano para despedirse- a ti igual Katy adiós.

-Hasta pronto Andrew fue un gusto conocerte.

Katy y yo entramos al auditorio y nos sentamos junto a dos chicas.

- Hola Katy ¿cómo estuvieron las vacaciones?- pregunta una de las chicas

-Bien Mariana pero me hubiera gustado que estuvieras conmigo- contesta katy muy amigable

- Lamento no haber podido ir contigo a Argentina es que mamá quería ir con mis abuelitos a México - habla la chica como se llama Marina, Maribel ya se¡ Mariana si así se llama.

- Ella es Siena mi compañera y nueva amiga de cuarto.

-Hola Siena- habla Mary.

-Hola Mary.- contestó amablemente.

- Ella es Melissa acaba de llegar de Canadá es canadiense, pueden imaginarse Canadá, que hermoso!

-Si lo puedo imaginar- habla Melissa así que comenzamos a reír.

-Hola Malissa- saludó

-Es Melissa- me dice Katy burlándose y señalando hacia su direccion  - Hola- ella solo asiente.

El director comenzó a callarnos para comenzar con el discurso.

-Buenas tardes alumnos primero que nada espero que su estancia esté bien en estos momentos- hace una pausa y sigue- bueno les quería informar ya que mañana empiezan sus clases, el campamento de iniciación se organizara acabando la semana que viene serán 12 días espero que lo disfruten mucho- bla bla bla Alec habla muchas cosas mas pero no le presto atención, será bueno ir tomar fotos y disfrutar me vendrá bien y será divertido aparte acaba de hablar mi primo y ni me di cuenta- ya se pueden ir chicos.

Vamos de camino al ascensor, y nos encontramos a Andrew y su amigo.

-Nos volvemos a encontrar- contestó

-Si lo se, chicas es un placer-su voz es tan sexy.

-¿Quien es tu amigo?-le pregunta Katy a Andrew.

-Él es Vladimir Thala...-le interrumpe Vladimir

-Sólo Vladimir, y ¿ustedes son?-nos preguntó

-Soy ..._ se me olvidaba que ya se sabía nuestros nombres les pregunta a las amigas de Katy-ellas son Mariana y Melissa.-contestó antes de qe se den cuenta de mi error.

-¿Están preparadas para el campamento?-saca el tema de conversación Andrew.

-Nacimos preparadas-contesta Carter y Katy.

-Nos veremos en clase Carter-se despide Vladimir.

-Si ya nos veremos.-se despide de igual forma Carter.

Se suben ellos al ascensor. Tienen razón se tarda mucho el ascensor ya llevamos 20 minutos, tendré que hablar con Alec para que lo arreglen.

-Ya se tardo- se queja Katherine.

-Tengo sueño- reclama Mariana.

-Vamos mejor a comer, ya va a ser la hora de la cena.

-Vamos-contestamos todas.

Nos dirigimos para allá, ya tengo hambre no lo puedo negar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Está delicioso- la crema de elote esta wow me enamoré- Gloria cocina tan rico, creo que es una bruja o algo por el estilo.- les digo a las demás.

-No lo se pero esta riquisimo.-habla Mely.

-Sabe a la comida de mi mamá- comenta muy feliz Mariana.

-Mi mamá cocina mejor- habla Katy -pero en definitivo esta...

-Podemos sentarnos.- no tenía que voltearme para saber quién era.

-Claro- Mariana se adelanta a contestar por mi.

Andrew se sienta junto a mi y Vladimir justo a mi hermana.

-¿Ya están preparadas para mañana?-nos preguntan por segunda vez en el día.

-No- contestamos todas- el ascensor no nos dejó  subir.

-¿Y qué carrera escogieron?-pregunta pregunta Vladimir

-¿Cual tomarás tu Andrew?- preguntó interesada.

-Fotografía avanzada-nos dice muy feliz.

- Nosotras algo parecido- contestamos Mariana,  Melissa, Katherine y yo al mismo tiempo.

-Yo tomaré ingeniería en computación- nos dice Vladimir ya que nadie le hace caso.

-Lo sé te vi hoy cuando fui a pedir mi horario- Carter comienza a reír con nerviosismo.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO SI NO LES GUSTA YA SABEN ME LO DICEN O DEJEN SUS COMENTARIOS 

































PaparazzisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora