Ingreso a la escuela

361 15 5
                                    

24 de marzo

Hoy salí de clases como todos los días, saliendo fui a una escuela de musica a la cual mis hermanas menores (Sandy y Keyla) querían inscribirse.

Mi madre: -Buenos días, ¿que documentos necesito para inscribir a mis hijas?

-solo necesita llenar este documento y listo, las clases inician el lunes

-¡perfecto!

Mis amigas de la escuela también se habían inscrito (Abby y Alisson), el primer día nos enseñaron todos los instrumentos disponibles y cosas las cosas básicas.

Después de un mes de clases de solfeo nos dieron a elegir un instrumento que tocar...

-¡flauta transversal!- dijimos mis amigas y yo.

Queríamos estar las tres juntas porque a las tres nos fascino su sonido en una muestra que nos hicieron una semana atrás.

-Lo siento, por desgracia solo queda una.

Mierda.

-Pero aún queda un instrumento hermoso y se que se enamoraran de el.-dijo el maestro Márquez.

-Esta bien, lo probaremos.-dijimos las tres con un gesto de confusión y una sonrisa forzada.

-¡Genial!-dijo eso y fue por los instrumentos.

Al verlos pensé...wow, ¿como voy a tocar eso? Es tan grande y pesado...

***

El maestro que nos enseñaría a tocarlo parecía bueno, pero después de ya haber estado mas tiempo con el era muy estresante y gruñón, por el cual fue motivo que saliera Alisson, y unos meses después, Abby.

Que grandes amigas son por dejarme sola...

¡Hi!

Como ya lo había mencionado antes, esta es mi primera novela y me la pase recordando momentos para escribirla.

Ojala les guste

Una pareja de músicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora