Salí hoy de la escuela, había conocido a dos chicas bastante amistosas, Clara y Maddie.
Entrando a clase de música, mientras subiamos las escaleras me encontre con Dylan y de lo distraida que iba se me cayeron unas partituras que al instante que vio me ayudo a recojerlas con la cabeza baja como si no quisiera que lo reconociera...
-Gracias- le dije cuando estaba un poco lejos de mi.
-emm... Si- dijo con una tono cortante mientras seguía su camino aún mirando el suelo.
Que raro...
Narra Dylan:
No podía verla, no quería que reconociera mi rostro y hacerme alguna pregunta sobre ese día en el concierto...
Ella era hermosa y pensé que cuando se le cayeron sus partituras podria hablarle o decir cualquier cosa porque quería conocerla, saber que le gusta, que no le gusta y ese tipo de cosas pero en el momento me sentí incapaz de poder decirle algo lo cual me hizo sentir como un completo idiota.Narra Sara:
nos encontramos con nuevos alumnos y al entrar a nuestro salón nos hicieron dar una demostración para que los alumnos decidan su instrumento.
***
En el descanso, estaba con Adriana y ella solo me estaba hablando de un chico que le gustaba pero no sabía que hacer para que el la tome en cuenta...Ya en la salida fui lo más rápido posible para llegar con Sandy e irme con ella para evitar toparme de nuevo con el violinista.
Narra Dylan:
Me sentía con todo el valor de caminar disimuladamente cerca de Sara y hablarle pero cuando salí la vi con su hermana a lo lejos apunto de irse...¡No puede ser! ¡Agghh!
Solo me acompaño Daniela a la salida e intento darme consejos para acercarme mas a Sara pero no le puse mucha atención porque solo veia como se reía Sara cuando estaba con su hermana y otros dos niños...wow, su sonrisa era tan...Hermosa que podría verla todo el día pero jamás podría ver que yo fuera la razón de esa sonrisa, yo no...
Narra Sara:
Tenia interés en conocer a ese tal Dylan... Parecía tímido y se sonrojaba cada vez que me veía porque ¿quien no se ve así cuando ve a la persona que le gusta?...Bueno, el no era el único porque cada vez que me sonreía sentía una rara sensación, como un escalofrío que recorría todo mi cuerpo y mis latidos se agitaban... ¿me estará gustando? O peor aún, ¿me estaré enamorando? Pff... Que tontería, ni siquiera lo conosco, necesito dejar de hacerme ilusiones porque no quiero terminar lastimada.
***
Muy buenas, traigo un nuevo capítulo, lo se, lo se... Es corto pero en este momento no e tenido inspiración.
Este capítulo es dedicado a MarianaMiranda130 les recomiendo que vallan y lean su novela de "#suicida"
Rubiuh en multimedia.
Nos estamos leyendo, besos.
ESTÁS LEYENDO
Una pareja de músicos
Teen FictionSara es una estudiante en una escuela de música en la que toca corno francés. Ella conoce a un saxofonista del cual se enamora perdidamente, ambos saben que son completamente distintos pero a pesar de todas sus discusiones su amor no les permite se...